Sara Roca una estrella que seguirá en el Elche CFF

Sara Roca seguirá en el Elche CFF

¡Es oficial! ¡Sara Roca seguirá siendo jugadora en el Elche CFF!

La delantera estrella, del equipo alicantino, acompañará al club franjiverde, en esta nueva aventura, su nueva andadura en la Segunda División Española (Reto Iberdrola).

¿Quién es?

Es una joven futbolista española, que tiene mucha experiencia como jugadora a sus espaldas. Prueba de ello, es que ha pasado por equipos de la talla, del Hércules, en el cúal, jugó, durante la temporada 2014-2015, pasando también, por ligas autonómicas durante dos temporadas consecutivas, la (2015-2016) y la (2016-2017) en la que jugó en el Inter San Blas, para ya por fin llegar al club franjiverde en el curso (2017-2018), en el que comenzó ascendiendo de jugar en la liga autonómica, hasta la Reto Iberdrola, en la que fue una jugadora clave marcando un hat trick.

Cualidades

Es una jugadora veloz, y domina a la perfección el uno contra uno. Posee, una gran capacidad para crear. Como si de una maga se tratara, sabe aprovechar cualquier ocasión, para crear la jugada perfecta, además de ser una reina del gol; es una gran goleadora, sabe dominar a la perfección el espacio aéreo, y es excelente con las jugadas a balón parado.

Además, tiene una gran madurez, ya que su trabajo de delantera es muy evidente. Salta a la vista, ya que está muy expuesta, ante la grada. Tolera perfectamente la frustración, ya que sabe que sus errores al igual que sus aciertos, no pasan desapercibidos. Como buena futbolista tolera sus errores, y no se hunde por ellos, sino que se crece ante ellos, y los utiliza para mejorar tanto a nivel personal como deportivo. Sabe relativizar, sabiendo que si en algún partido, no mete un gol, no es por una mala actuación suya, que es debido también al gran juego de sus rivales. Con todas estas características, no es de extrañar, que este club, como el Elche, no quiera dejarla escapar.

Desde este diario, damos la enhorabuena, tanto al club, como a la jugadora, deseándoles para la próxima campaña muchos éxitos conjuntos.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Elche CFF

 

Artículos relacionados