Rosa Otermín, segundo fichaje del Sevilla FC

Rosa Otermín

«Estoy bastante contenta, encantada de estar aquí. Llego con mucha ambición en una temporada ilusionante y espero que vaya lo mejor posible».

El Sevilla empieza fuerte la semana y anuncia su segundo fichaje, tras el de Jessica Martínez, del verano: Rosa Otermín. La joven madrileña de 20 años no cambia de ciudad pero sí de equipo. Las dos últimas temporadas las ha jugado con el Real Betis, eterno rival del club hispalense. En el equipo verdiblanco ha disputado 45 partidos y ha anotado 4 goles. Otermín llega para reforzar el carril sevillista ya que por la banda izquierda puede jugar tanto de defensa como de extremo. La futbolista no llegó a un acuerdo de renovación con su anterior equipo.

En declaraciones a medios del club deja entrever su ambición por seguir mejorando y a aportar su granito de arena para continuar con el proyecto de Cristian Toro que en esta última temporada ha conseguido uno de sus mejores registros de la historia y ha sido una competición muy cómoda para club viendo desde lejos los puestos de descenso y no como sucedía en años anteriores:

«He visto competitividad la temporada pasada y pienso que es un proyecto bastante bonito. Compiten todas a un gran nivel y pienso que eso va a ser un plus en mi carrera».

«Un club con bastante pasión que tiene mucha ambición y con una afición increíble también»

«Tengo claro que vengo a dar lo máximo de mí, creo que puedo ayudar al equipo a crear un juego bonito. Quiero hacer que el equipo crezca y esté ahí arriba».

Autora: Lola López

Fotografía: Sevilla FC

 

Artículos relacionados