Riazor el nuevo escenario para el Deportivo ABANCA vs Atlético de Madrid

En la jornada 9, el Deportivo ABANCA se verá las caras con el Atlético de Madrid, y para ello se abrirá el estadio de ABANCA-Riazor.

El partido se jugará a las 16:15 el domingo y será retransmitido por GOL.

El deportivo acaba todas las jornadas en negativo, sin sumar ningún punto, a pesar de que Manu Sánchez sigue mostrando confianza plena en ellas y que los miembros del equipo están remando en la misma dirección para poder lograr los primeros puntos de esta temporada 2020/21.

Mientras que el Atlético de Madrid, se desplaza a la ciudad coruñesa tras haber solventado el último partido que las enfrentaba al Real Betis con un resultado de 4-1, además de que suman un total de 17 puntos, con 5 victorias, 2 empates y una derrota.

El Deportivo no contará con las jugadoras Kenni, que lleva arrastrando unas molestias desde el encuentro que se disputó en Barcelona contra el RCD Espanyol, ni con Lady Andrade quien tiene unas molestias en la rodilla, mientras que se espera recuperar a Peke que ya ha podido realizar parte de los entrenamientos durante la semana pasada.

Mientras que el Atlético de Madrid contará con las bajas de Charlyn Corral, Carmen Menayo, Hedvig Lindahl por lesión, y queda pendiente del resultado de las pruebas para determinar si la jugadora Alia Guagni sigue dando positivo en covid.

En los últimos días estamos viendo que el club blanquiazul, está favoreciendo al crecimiento del fútbol femenino permitiendo que se abra el estadio para ellas, para que puedan ser las protagonistas, para que puedan ser unas auténticas Reinas del Balón.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: Carlos Pereira

Artículos relacionados