RC Deportivo y Real Sociedad por fin se verán las caras

Al fin hay fecha para el encuentro que enfrentará al RC Deportivo y a la Real Sociedad, si recuerdan en la jornada 14 se hubiese producido este encuentro pero debido a la alerta meteorológica en la que se encontraba Galicia, no se pudo disputar este partido.

Ahora si, las recién ascendidas y las defensoras de la Copa de su Majestad la Reina se verán las caras el 19 de febrero a las 19:00 horas peninsulares en la ciudad deportiva de Abegondo. Es sin duda un encuentro trepidante donde en el que cualquiera podrá salir con los 3 puntos, aunque será una dura batalla.

En esa semana también se jugará la jornada 21 de la Primera Iberdrola, en la que el equipo txuri urdin se enfrentará al UDG Tenerife en su campo, en el que la primera vuelta acabó con un empate, mientras que las de A Coruña recibirán en su campo a un renovado Sporting de Huelva, que espera que los fichajes realizados durante el mercado de invierno le valgan para lograr la victoria ante las que están siendo el equipo revelación de la actual temporada.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: Manu Boutureira

 

Artículos relacionados