Preferente catalana (Jornada 15)

En esta decimoquinta jornada de la Preferente catalana destaca la goleada del líder Món Femení Terrassa ante el Atlétic Vilafranca. Una jornada marcada por el fuerte viento y por el temporal que azota en tierras catalanas.

Según fuentes cercanas es posible que el CF Verdú Vall del Corb se retire de la competición luego de jugar media temporada debido a que se ha llegado a presentar en algunos partidos con menos de 11 jugadoras, si se confirma la retirada bajaría a Primera catalana.

CD Riudoms – CF Verdú Vall del Corb: El Riudoms cuenta los partidos por victorias mientras que el Verdú por derrotas. El Riudoms solo pudo jugar 20 minutos, ya que el conjunto visitante se presentó un partido más con menos de 11 jugadoras. El encuentro fue suspendido cuando se habían disputado 20 minutos con cuatro tantos de Cristina Becerra (2), Saray Lucha y Joana Roig.

ciberprotector

AEC Manlleu 4-2 AEM B: El Manlleu suma su segunda victoria consecutiva y lo celebra con la vuelta de Laia Planella a los terrenos de juego luego de una larga lesión, mientras que el filial del AEM se encuentra en una dinámica irregular de resultados. A la media hora de juego, el Manlleu llevaba tres tantos al electrónico de Ivet Coll, Mónica Expósito y de Ona Rodríguez. En la segunda parte, al minuto 65, Laia Planella anotaba y ponía el 4 a 0 al marcador. Al minuto 70 y 82, Judit Briansó anotaba para el conjunto visitante un doblete.

CE Sabadell 0-5 CD Fonstsanta-Fatjó: El Sabadell encaja una nueva derrota en una mala dinámica de resultados mientras que el Fontsanta-Fatjó vuelve a la senda de la victoria. A la media hora de partido, el conjunto visitante ya ganaba por 0 a 3 con tantos de Melisa Peralta por partida doble y Andrea Altmann. En la segunda parte, volvió a anotar Melisa Peralta para culminar su hat-trick y Ariadna Franch.

CE Llerona 2-3 CE Pubilla Casas: El Llerona encaja la tercera derrota consecutiva mientras que el Pubilla Casas gana luego de caer derrotado por goleada en la jornada anterior. Al minuto 12, Verónica Muyor anotaba para el conjunto visitante. Al minuto 24, Carola anotaba para el conjunto local, el 1 a 1 al marcador. Al minuto 26, Olga Gómez anotaba para el conjunto visitante, el 1 a 2 al marcador. Al minuto 60, Dayanna Ruth anotaba para el conjunto visitante, el 1 a 3 al marcador. Al minuto 67, Carola anotaba el segundo tanto para el conjunto local, el 2 a 3 al marcador.

Sant Cugat FC 1-2 UE Porqueres: El Sant Cugat encaja una derrota todo y tener un partido pendiente mientras que el Porqueres cosecha la cuarta victoria consecutiva. Antes de llegar al descanso, Laura Quesada anotaba para el conjunto visitante y un minuto más tarde, Marta Feliu anotaba el tanto del empate para el conjunto local. Al minuto 63, Alba Arboix anotaba para el conjunto visitante, el tanto que suponía la victoria.

PBB La Roca 1-1 UE Cornellà: La PBB La Roca cede un empate luego de perder en la jornada anterior mientras que le Cornellà venía de ganar. Al minuto 38, Marta Luis anotaba para el conjunto visitante. Al minuto 89, en el último suspiro, Bárbara Benítez anotaba para las locales, tanto que suponía las tablas al marcador.

Món Femení Terrassa 7-0 Atlétic Vilafranca: El Món Femení Terrassa encadena una nueva victoria y sigue liderando la tabla mientras que el Atlétic Vilafranca cae derrotado por goleada. Al descanso el conjunto local ya iba por una ventaja favorable de 4 a 0 con tantos de Lídia Rodríguez, Shara Codina, Sara García y Carla Ventura. Al principio de la segunda parte, Shara Codina anotaba su segundo tanto y el quinto del partido. Al tramo final del encuentro, llegaron dos tantos más, Clara Sanz y Maria Barrero para ampliar aún más el marcador.

CE Júpiter 0-3 CF Palautordera: El Júpiter cae derrotado luego de dos empates consecutivos mientras que el Palautordera consigue ganar tras dos derrotas seguidas. Un partido marcado por el fuerte viento. Al minuto 20, Anna Subirana anotaba para el conjunto visitante luego de una jugada por banda que termina con un potente disparo ante la portera local. En el 27, Meri Clupés marcaba desde el punto de penalti para el conjunto visitante. Los primeros compases de la segunda parte, el Júpiter conseguía poder llegar a portería contraria varias veces, donde en la primera parte no han podido dominar el juego y han sido dominadas por el Palautordera. Al minuto 57, Meri Clupés anotaba para el conjunto visitante en la primera jugada de ataque después de aprovechar un error defensivo del conjunto local. El Júpiter volvía a sentirse superior en esta segunda parte pero no conseguían llegar a portería y las llegadas eran del Palautordera.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: José Luis García

 

Artículos relacionados