Rachel Daly, último refuerzo de West Ham United

La capitana de Houston Dash, Rachel Daly, se une al club londinense en calidad de cedida por lo que queda de año. La internacional inglesa jugará en la FA WSL hasta diciembre de 2020.

«Estoy muy feliz de estar de vuelta en Inglaterra. Siempre he querido jugar en la WSL y no he podido escoger mejor año para hacerlo. Estoy encantada de jugar para el West Ham, creo que es un gran club con un gran potencial. Estar cerca de mi familia sin duda será algo que voy a apreciar durante los próximos meses, ya que llevo ocho años jugando fuera y ha sido difícil. Que ellos puedan venir a verme jugar será algo especial».

Tras jugar apenas un par de temporadas con el Leeds y con las Lincoln Ladies, la delantera partió a tierras estadounidenses, donde pasó sus años universitarios jugando en varios equipos. Daly fue elegida en el sexto puesto del draft de 2016 por las Houston Dash.

Debutó con las Lionesses en 2016, con quienes ha jugado hasta ahora un total de 35 partidos y ha anotado 3 goles.

Daly, de 28 años, se une a West Ham United FC tras conseguir el triunfo en la NWSL Challenge Cup 2020 con las Houston Dash, donde su gran juego y sus goles no sólo fueron la clave para la obtención del trofeo, sino que además le sirvieron para alzarse con el premio MVP del torneo.

Tras el periodo de cesión, Daly volverá a las filas de Houston Dash, con quienes acaba de renovar por tres años.

 

Autora: Marga Martín

Foto principal: NWSL

Foto interior: West Ham United

Artículos relacionados