Anita Marcos regresa cedida al Celtic FC Women escocés

La delantera Ana Marcos ha sido cedida nuevamente por el Atlético de Madrid al Celtic FC Women que entrena el español Fran Alonso, al cual entrevistamos para ustedes. Anita ya jugó algún partido en este equipo, pero la pandemia mundial del coronavirus le impidió disputar la liga escocesa. El Atlético de Madrid parece no contar demasiado con ella a tenor de los pocos minutos que le ofrece. La hasta ahora jugadora colchonera se ha visto obligada a cambiar las rayas rojas y blancas por las verdiblancas del Celtic “para seguir creciendo”, tal como nos decía en la entrevista exclusiva que concedió a Reinas del balón. Tendrá que pasar una cuarentena antes de incorporarse al equipo, como todos los españoles que viajan al Reino Unido.

la competición se iniciará oficialmente el 15 de octubre con el mismo calendario del año pasado, lo que implica que el primer partido que disputará Ana Marcos será contra el cuartofinalista de Champions, el Glasgow City, a los que el Celtic gano 2-1 en el único partido jugado la temporada pasada.

Aprovechando el parón por el coronavirus, la Scottish Women’s Premier League (SWPL) de Escocia cambia sus fechas de inicio, ya no se jugará de febrero a noviembre, sino que empezará el 15 de octubre y durará hasta el 2 de mayo.

Anita seguirá luciendo el 7 a la espalda y continuará siendo la referencia ofensiva del Celtic.

 

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Celtic FC Women

Artículos relacionados