Quinta derrota consecutiva del Collerense

El domingo 12 de enero a las 12:00 horas, tenía lugar el partido entre el UD Collerense, penúltimo clasificado y el décimo, el Pozoalbense en el estadio Ca´n Caimari.

El primer partido de la segunda vuelta terminó con derrota por la mínima del conjunto local, que encadena ya cinco derrotas consecutivas, quedando así penúltimo a 7 puntos de la salvación.

El partido comenzó con dominio del conjunto andaluz que en el 14’ logró adelantarse en el marcador con un gol de Natali, a lo que cinco minutos después respondió el equipo mallorquín con una diana de Rocio G., empatando así el partido.

La primera mitad fue una fiesta de goles por parte de ambos equipos, Mª del Mar le dio la vuelta al marcador a falta de quince minutos para el final de la primera mitad. Pero no se iba a quedar parado el electrónico en el 1-2, Natalia Montilla puso la puntilla al resultado con el tercero para su equipo, 1-3.

Cuando parecía que los primeros cuarenta y cinco minutos iban a finalizar con una amplia ventaja andaluza, Gabriela hizo un tanto muy importante para acortar distancias, 2-3.

Las locales lucharon hasta el final por lograr darle la vuelta al marcador, a los quince minutos de reanudar el encuentro volvió a aparecer Rocío G. para poner las tablas en el electrónico, 3-3.

Pero cuando quedaban escasos diez minutos de partido Natali hizo su segundo gol, que daba la victoria a su equipo, 3-4. El Collerense intento buscar el cuarto pero no lo logró.

Amarga derrota mallorquina que deja al equipo 15º, en puestos de descenso con 8 puntos, el próximo partido buscarán los 3 puntos que tanto se les resisten, ante el Villarreal, cuarto clasificado.

Por otro lado el Pozoalbense, con esta victoria se asegura la permanecía en la categoría, y en la próxima jornada reciba al último clasificado el Tacuense.

 

Ficha técnica

U.D. Collerense: Mª del Pilar, Catalina, Andrea, Marina, Gabriela, Paula (Margalida 70’), Rocío G., Cora, Katelyn (Veronica 57’), Rosa (Zaida 70’), Alicia

Pozoalbense: Victoria C (Ana 62′), Mª del Carmen, Olivia, Natali (Elizabeth 84′), Inma, Mª del Mar (Mª José 89′), Natalia Montilla, Gisele (Mª Asensio 54′), Rocío D., Sara, Margarida

Goles:0-1 (Natali 14’), 1-1 (Rocio G. 19’), 1-2 (Mª del Mar 29’), 1-3 (Natalia Montilla 34’), 2-3 (Gabriela 43’), 3-3 (Rocío G. 59’), 3-4 (Natali 80’)

 

Autora: Mercedes Iranzo

Fotografía: El Día

 

Artículos relacionados