Pier Luigi Cherubino nuevo técnico verdiblanco

Pier Luigi Cherubino, quien fuera jugador del Betis entre 1995 y 1997, regresará a Heliópolis como entrenador del equipo femenino hasta el 30 de junio de 2020. Su misión será sacar al equipo de la situación comprometida en la que se encuentra en estos momentos.

El Real Betis Féminas está en penúltima posición en la tabla clasificatoria, algo inusual en el conjunto andaluz, lo que originó el cese de Antonio Contreras, tal y como les informó Reinas del balón recientemente. Pier Luigi Cherubino, que ya cuajó una gran campaña la temporada pasada como entrenador de la UD Granadilla Tenerife, tras relevar en el cargo a Toni Ayala, a causa de la enfermedad que sufrió este último.

La entidad sevillana puso sobre la mesa un contrato de año y medio, pero ha sido el propio técnico el que ha preferido ligarse sólo hasta el final de la actual temporada, pudiendo renovar su vinculación si los resultados y el proyecto futuro son del agrado de ambas partes.

La firma del contrato se realizará en las próximas horas y el técnico será presentado, probablemente, a comienzos de la semana que viene, ya que el lunes reanudarán sus entrenamientos las jugadoras, tras el parón navideño.

Su debut como nuevo técnico verdiblanco será precisamente contra el Levante de María Pry el próximo día 6 a las 16:15 horas. Sin duda un gran regalo de Reyes para la afición bética.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Sergio Méndez

 

Artículos relacionados