Antonio Contreras es destituido como entrenador del Real Betis

Fin a la etapa de Antonio Contreras en el Real Betis. Así lo ha decidido el club verdiblanco tras los pésimos resultados de liga, donde solo ha logrado un triunfo, ante el Valencia CF el 29 de septiembre, y el equipo está en zona de descenso, concretamente penúltimo, con ocho puntos en su haber.

Contreras, que la temporada pasada fue también cesado del Málaga CF, conjunto al que ascendió a la máxima categoría, se convirtió en el recambio de María Pry. El detonante de su destitución fue la derrota en Las Gaunas por dos a tres ante el EDF Logroño disputado ayer domingo, aunque quizás la decisión ya estaba tomada.

Así ha informado el club andaluz en un escueto comunicado a los Medios de Comunicación:

El Real Betis ha decidido prescindir de los servicios del técnico Antonio Contreras, que de este modo deja de ser entrenador del primer equipo femenino. El club le agradece su dedicación, esfuerzo, compromiso y trabajo, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional”.

El debut de su sustituto, del cual aún no se ha informado, aunque se baraja el nombre de Pier Luigi Cherubino, será el próximo 5 de enero, víspera de Reyes, fecha en la que recibirá al Levante UD a las 12:00 horas.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Lorena Peña

 

Artículos relacionados