David Amaral cesado como técnico de la UD Granadilla Tenerife

La UD Granadilla Tenerife ha decidido prescindir de los servicios del técnico David Amaral, cuyo contrato con la entidad canaria finalizaba en junio de 2020.

David Amaral se incorporó al Granadilla el pasado mes de mayo, tras cinco años de inactividad, en sustitución de Pier Luigi Cherubino y cierra su etapa en el banquillo blanquiazul con un balance de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas en la temporada 19-20. Lejos de los buenos números de temporadas anteriores.

En el comunicado difundido por el club insular a los Medios de Comunicación “La UD Granadilla Tenerife Egatesa valora el trabajo desarrollado por David Amaral durante esta temporada al frente de la dirección técnica del equipo. De igual modo, agradece su profesionalidad y dedicación durante dicho período, deseándole mucha suerte en el futuro”.

La competición no se reanuda hasta el próximo 5 de enero. El equipo tinerfeño recibirá en La Palmera al Sporting Club de Huelva. En ese partido ya se sentará el nuevo entrenador. Aún no es oficial su sustituto. Se barajan los nombres de Ayoze Dïaz, segundo entrenador en la actualidad, o Antonio González, actual entrenador del filial y Coordinador Deportivo del club. Si esta fuera la opción elegida Santi Lemus se haría cargo del segundo equipo.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Jordi Vinuesa

 

Artículos relacionados