Neném trae pólvora brasileña a La Rioja

El EDF es el club más activo en el mercado de fichaje, casi a ritmo de incorporación diaria. Si el martes presentaban a la futbolista madrileña Raquel García, ayer el club anunciaba haberse hecho con los servicios de la delantera brasileña neném.

La brasileña sale del Esportiva Kindemann brasileño, donde ha militado estas dos últimas temporadas. Con su club ha conseguido 13 goles en 34 partidos, y ahora llega a la Liga Iberdrola para intentar repetir los números. Si bien es cierto, no tendrá fácil ganarse el puesto después de que la jovencísima Banda renovase este mes de julio, así que si quiere ser parte del once inicial tendrá que convencer a Gerardo García.

El palmarés de la brasileña es envidiable: una Liga Paulista en 2013, una Copa de Brasil en 2014, un Campeonato Brasileiro en 2014 y una Copa Libertadores en 2015. La brasileña está acostumbrada a los títulos y seguro que a la directiva riojana no le sentaría mal que se acostumbrase también en Logroño.

Con esta incorporación, el club ya ha fichado a nueve jugadoras de cara a la temporada que viene, un número grande e importante, pero todavía menor al número de bajas que han tenido, un total de trece.

 

Autor: Aarón Sánchez Velasco

Fotografía: EDF Logroño

 

Artículos relacionados