Raquel García, octavo refuerzo del EDF

Raquel García

No hay club más activo en el mercado de fichajes que el EDF Logroño, y es que el club riojano va a fichaje por día. Esta vez, la jugadora que ha firmado con el club de cara a la temporada que viene ha sido Raquel García.

La madrileña llega para reforzar el centro de la defensa, posición donde ha jugado estas dos últimas temporadas con su antiguo club, el Málaga, con el que consiguió el ascenso y sufrió el descenso de esta última temporada. Si bien es cierto, la joven jugadora de 22 años también se desenvuelve bien por delante de la zaga, y seguro que al club riojano le ha interesado esta versatilidad que demuestra la joven, sabiendo que ante una plantilla, por el momento, corta, tener futbolistas que pueden jugar en más de una posición es bueno para los planes del entrenador.

Habiéndose formado en la cantera del Atlético de Madrid, llegó a Primera División con 21 años, tras lograr el ascenso con el Málaga en la temporada 17/18.

Con el fichaje de Raquel García, ya son ocho las nuevas jugadoras que se suman al nuevo proyecto liderado por Gerardo García, que se vio trastocado cuando 13 jugadoras abandonaron el club tras finalizar la temporada.

 

Autor: Aarón Sánchez Velasco

Fotografía: Alejandro Reguero 

Artículos relacionados