Banda se queda en Logroño

El EDF Logroño ha comunicado la renovación de Bárbara Banda por dos temporadas, hasta la 2021/2022.

La delantera zambiana destacó la temporada pasada, mostrándose como una punta muy peligrosa para las defensas rivales. Sobretodo, debido a su corpulencia física y su velocidad, que le permiten encontrar huecos a las espaldas de las defensoras rivales. Aún y su corta edad, 19 años, la zambiana ha demostrado estar capacitada para ser titular en Liga Iberdrola, y aunque no se conocen los propósitos del nuevo míster, seguro que agradece el poder contar con una jugadora de sus características y su proyección.

Siempre es importante anunciar una renovación, pero lo es aún más en el caso del EDF Logroño, que ha visto como trece de las jugadoras que formaban la plantilla de la temporada anterior han dejado el club. Pero parece que la directiva se está poniendo las pilas, porque tras anunciar ayer el fichaje de Leticia Méndez, hoy han comunicado la ampliación de contrato de la 10, sin duda pieza clave del ataque riojano.

A la espera de que el Logroño siga moviendo sus piezas en el mercado de fichajes con tal de suplir las numerosas bajas a las que debe hacer frente, la renovación de Banda le da un respiro al míster y al club que apuestan por mantener la categoría de cara al año que viene.

 

Autor: Aarón Sánchez Velasco

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados