Miguel Ángel Quejigo: «Vamos a intentar cambiar esta dinámica»

Miguel Ángel Quejigo

Miguel Ángel Quejigo, muy amablemente, ha atendido a los medios de comunicación, asistentes al encuentro, como es habitual en él, despúes de jugar en el estadio Fundación Rayo Vallecano, haciendo las siguientes declaraciones:

Respecto a sus jugadoras

Afirma, que han recuperado muchos balones, en campo contrario, y que las futbolistas, de la Real Sociedad, no estaban cómodas, ya que, en la segunda parte, es cómo si hubiesen quedado 0-0, a pesar de que la suerte, por desgracia, no les esté sonriendo, pero esperan poder  superarlo con esfuerzo y trabajo.

El partido contra el Valencia es muy importante para todo el cuerpo técnico y jugadoras

Queda mucha liga, asegura el mister, y es sabeedor, que el equipo en cuanto sume un más tres, entrará en una racha muy positiva, y será una gran inyección de moral. Explica que, exceptuando el partido que jugaron contra el Atlético de Madrid, que estuvieron muy lejos de ellas, han ido, poco a poco, haciendo méritos, para conseguir algún que otro punto.

La victoria contra el Valencia será un punto de inflexión

¿Aunque ya se ha visto al Rayo encaminado hacía la victoria, crees que la suerte o falta de definición aún no está sonriendo al Rayo?

Hay falta de acierto en ataque, y falta de acierto en defensa, y todos y todas deben ser más solventes; el fútbol, les está diciendo, que todavía no es suficiente, con el trabajo, que estan realizando, y asegura, no saber, si es buena suerte o mala, pero si confirma, que  van a poner un punto más de acierto, con trabajo y más trabajo, ya que, afirma que las futbolistas, entrenan, y compiten bien.

Deben reducir esos goles en contra

Miguel Ángel comenta, su falta de conformidad, ya que, en todos los partidos, se van con bastantes goles en contra, y van a trabajar, para intentar encajar, el menor número de tantos posibles, y cambiar esa dinámica.

¿La situación extradeportiva del Rayo, está influyendo en los resultados?

Sí, desastibiliza, pero tenemos que enfocarnos en los deportivo, sobre todo invertir, la situación deportiva, que es la cual está en nuestras manos poder cambiar.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Rayo Vallecano 

 

Artículos relacionados