Récord de la Juventus invicto: 30 victorias consecutivas

Récord de la Juventus

Invencible es el adjetivo con el que podemos y debemos, no por presunción, describir a la Juventus que no conoce tregua. No solo es la sexta victoria consecutiva de la temporada, sino también el récord de victorias logrado por la Juventus y que ha subido a 30 partidos ganados consecutivos, incluso mejor que Brescia, deteniéndose en 29, en la temporada 2013/14.

Juventus 2 Napoli 0

La Juventus, a pesar de los esfuerzos de la Champions League, 3-0 en Servette, venció a Napoli. Caruso y Cernoia marcaron, cerrando el partido en los primeros cinco minutos del mismo. Luego se relajaron pensando en el miércoles cuando se enfrente al Chelsea en el estadio Allianz.

Sassuolo 3 Empoli 2

Si la temporada pasada el rival a temer fue el Milán, este año para Gama y sus compañeros, hay que vigilar al Sassuolo di Piovani que, sufriendo, venció al Empoli por 3-2 y se mantiene en primera posición.

AC Milan 1 AS Roma 1

El Milan no despegó tras el acierto sufrido la semana pasada, en el campo del Napoli. Empató en remontada ante la Roma que se adelantó con Serturini. Giuliani se distrajo, pero encontró un empate con Grimshaw.

Hellas Verona 1 Fiorentina 3

La Fiorentina di Panico nunca se detiene, logrando su tercera victoria consecutiva al vencer al Verona por 3-1.

Sampdoria 3 Inter 0

Volvió a perder el Inter, que en vísperas oficializó la llegada de la delantera camerunesa Ajara Nchout, máxima jugadora, fresca como Bonetti de su experiencia en el Atlético de Madrid, al campo de la Sampdoria que consiguió su primera victoria dentro de un amistoso.

Lazio 1 Pomigliano 2

Segunda victoria consecutiva también para Pomigliano. Ante Lazio fue primero en desventaja, gol de Andersen, luego liderado por una súper Salvatori Rinaldi protagonista ganando por 1-2. Los Panthers han ganado un partido directo muy importante y actualmente se encuentran en la séptima posición.

Próximos compromisos

El campeonato se detiene para dar cabida a la Copa de Italia y a la Selección que participa en las eliminatorias mundialistas. Se reanudará el 29 de octubre con la Juventus visitando al antiguo Inter de Guarino. Sassuolo recibirá a la Roma, mientras que Nápoles y Pomigliano se enfrentarán a la Sampdoria y a Hellos Verona, respectivamente.

Así va la clasificación.

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: Juventus Women 

 

Artículos relacionados