Martina Piemonte regresa a Italia con La Viola

ACF Fiorentina Femminile ha confirmado la llegada de la delantera de la selección italiana, Martina Piemonte. La jugadora forma parte del grupo de nuevos fichajes para La Viola con el objetivo de competir para la liga y poder competir al máximo en la Champions League.

Piemonte reforzará el ataque de club morado después de la salida de tres delanteras este verano: Lisa De Vanna, Ilaria Mauro y Paloma Lázaro. La temporada pasado marcó 3 goles en 16 partidos. Con su nuevo club, tendrá que mostrar su talento para ganar minutos y poder competir con sus nuevas compañeras.

Martina viene del Real Betis, donde jugó en la última temporada. Rescindió su contrato en marzo con el club sevillano por motivos personales relacionados con la pandemia. Ha jugado para cuatro equipos en Italia: Riviera di Romagna, San Zaccaria, Verona y Roma. También jugó un año con el Sevilla. 

Varios equipos estaban interesados en la futbolista de 22 años pero Piemonte ha decidido volver a su tierra, cerca de su familia, para intentar ayudar a la Fiorentina a ganar el Scudetto. 

 

Autora: Natalie Barresi

Fotografía: Verona Women

Artículos relacionados