Paloma Lázaro primer refuerzo de AS Roma para la temporada 2020/2021

Hace una semana Paloma Lázaro anunció su despedida de la Fiorentina donde jugó 10 partidos, hoy ha sido presentada como la nueva jugador de AS Roma para la próxima temporada. La futbolista española es el primer fichaje del equipo giallorossi para la temporada 2020/21. Lázaro se sometió a visitas médicas a Villa Stuart con sus compañeras de equipo hoy. 

La delantera llegó a Italia hace dos años, después de su etapa de cuatro años con la UDG Tenerife, cuando empezó a jugar con la camisa rosa de Bari. En el verano de 2019, firmó con la Fiorentina.

Después de la salida de Amelie Thestrup, la madrileña es un refuerzo importante para Roma. Hoy en su presentación, hablando con Roma TV, la jugadora afirmó que eligió el club porque tiene “una gran historia detrás, tiene un proyecto ambicioso y creo que este año podemos tener una buena temporada y un buen campeonato, el equipo es fuerte.

ciberprotector

También habló de sus experiencias de cuando jugaba contra el equipo: “me enfrenté a Roma tres veces y me dio una buena sensación; Es un equipo construido de hace mucho tiempo y las chicas son muy buenas, algunas también juegan en la selección nacional. Siempre quieren la pelota y yo vengo de España y realmente me gusta este tipo de juego«.

Sobre la nueva temporada, Paloma Lázaro agregó que espera “una temporada más competitiva, creo que el fútbol femenino está creciendo mucho, cada año más. Veremos qué sucederá después de este período con el coronavirus, esperando que no regrese. Creo que la ambición que todos tenemos es volver a jugar.“

Finalmente, la jugadora comentó sus ganas de volver a jugar y que no le importa adaptar a diferente posiciones en el campo. “Soy una delantera a la que le gusta jugar con la pelota, mi fuerza es uno contra uno. No tengo una posición fija, puedo moverme a cualquier posición de ataque. Después de este largo período, después de tres meses, existe el deseo de regresar al campo, sentir la pelota, vivir la rutina, el grupo y el vestuario» declaró Lázaro.

 

Autora: Natalie Barresi

Fotografía: LaPresse

Artículos relacionados