Marija Banusic a la Roma

El técnico de la Roma de Bavagnoli quiere seguir haciéndolo bien y mientras el equipo venció 4-0 a la Florentia en la ida de los cuartos de final de la Copa de Italia, como ya les informamos en este diario, la dirección amarilla y roja colocó el último golpe del mercado, asegurando las actuaciones de Marija Banusic. Marija Banusic es una delantera nacida en Suecia, tiene de 25 años y, a lo largo de su carrera, ha jugado en el Chelsea, el Linkoppings y el Beijing. Ha fichado por la…

Leer más

Milán a tres puntos de la Juve, primera victoria del Napoli, póquer de Empoli

La jornada 12 de la Serie A TIMVISION abrió con el enfrentamiento entre el Napoli y el Pink Bari donde el equipo de Alessandro Pistolesi consiguió su primera victoria en la liga esta temporada. El Napoli, que solo ha marcado 9 goles hasta ahora, encontró su gol más importante de momento gracias a Evdokiya Popadinova. El partido duró más de 51 minutos sin  ningún gol hasta que Eleonora Goldoni creó una asistencia decisiva que finalmente fue convertida por Popadinova para abrir el marcador.  El Napoli consiguió mantener su ventaja hasta…

Leer más

Juventus y Fiorentina se encuentran en la final de la Supercopa por tercera vez consecutiva

Las semifinales de la Supercopa empezaron con un duelo muy disputado entre el Juventus y la Roma. El partido que llegó hasta los 120 minutos y que se jugó bajo la nieve, empezó a favor de los Giallorossi, quienes tuvieron las primeras ocasiones de gol. Durante una acción peligrosa de Andressa Alves para Roma, la defensora de la Juve, Arianna Caruso, quiso evitar el gol y acabó concediendo un penalti. Caruso tuvo suerte porque su error, que causó un momento que podría haber sido definitivo en la semifinal, no terminó…

Leer más

Paloma Lázaro primer refuerzo de AS Roma para la temporada 2020/2021

Hace una semana Paloma Lázaro anunció su despedida de la Fiorentina donde jugó 10 partidos, hoy ha sido presentada como la nueva jugador de AS Roma para la próxima temporada. La futbolista española es el primer fichaje del equipo giallorossi para la temporada 2020/21. Lázaro se sometió a visitas médicas a Villa Stuart con sus compañeras de equipo hoy.  La delantera llegó a Italia hace dos años, después de su etapa de cuatro años con la UDG Tenerife, cuando empezó a jugar con la camisa rosa de Bari. En el…

Leer más

Paloma Lázaro deja la Fiorentina

Con una publicación concisa en Instagram Paloma Lázaro comunicó su despedida de la Fiorentina. Lázaro llegó el verano de 2019 y anotó 10 apariciones y solo tres goles. La delantera española continuará su aventura por Italia en las filas del equipo de la capital, Roma. La delantera ocupará el lugar de Amalie Thestrup, que ha dejado el club amarillo y rojo este verano. Con esta publicación se despedía del conjunto de la ciudad de Florencia: «Hoy siento decirte que nuestro viaje juntos ha terminado … «La gratitud es la alegría…

Leer más

Andrine Hegerberg sigue los pasos de Andressa y ficha por la AS Roma

La centrocampista Andrine Hegerberg, de 26 años, ha fichado por la AS Roma después de pasar las últimas dos temporadas en el Paris Saint-Germain, donde fue campeona de la Copa de Francia en 2018. Acaba de esta manera uno de los culebrones veraniegos, ya que hace poco más de una semana, la televisión noruega informó que la jugadora estaba viajando a San Sebastián para fichar por el club donostiarra. «Finalmente puedo decirles que he elegido jugar esta temporada en la Roma», dijo la jugadora. «No puedo esperar más para conocerlos…

Leer más

Andressa Alves fichaje estrella del AS Roma

La Roma ha fichado a la brasileña Andressa Alves, de 26 años, procedente del FC Barcelona. Antes de fichar por el conjunto azulgrana la temporada 2015-2016 disputó la Liga Francesa con el Montpellier. «Estoy muy feliz por convertirme en la primera brasileña que jugará en la Roma«, afirmó la internacional brasileña en un vídeo publicado por el conjunto romano en las redes sociales, con el que se anunció su fichaje. Andressa, que recientemente representó a su país en el reciente Mundial de Francia, disputó dos partidos con la selección brasileña…

Leer más