Cinco llegadas para la Fiorentina

El Fiorentina Femminile después de anunciar el fichaje de la irlandesa Quinn, que llegaba del Arsenal, ha comunicado otras importantes llegadas para apuntar al Scudetto y un buen viaje en la Liga de Campeones.

Llegaron a la corte del señor Cincotta:

Katja Schroffenegger, portera de 1991 que llegó de Florentia, pero que usaba las camisetas importantes de Jena, Bayern Munich, Sudtirol e Inter, solo por nombrar algunas. Firmó hasta 2022.

Camilla Forcinella, defensora extrema nacida en 2001, que siempre ha militado en el Hellas Verona. Firmó hasta 2022.

Sara Baldi, delantera de la clase 2000, que viene prestada por Hellas Verona, donde ha jugado durante las últimas dos temporadas, pero creció en Mozzanica, donde encontró su debut en la máxima categoría.

Tessel Middag, centrocampista nacida en 1992, proviene del West Ham, donde ha jugado las últimas dos temporadas. Ha defendido los colores del ADO Den Haag, Ajax y Manchester City. Además ganó un campeonato inglés, un campeonato holandés y tres copas holandesas. Firmó hasta 2021;

Daniela Sabatino, delantera con amplia experiencia. «High Voltage», llamado así por los fanáticos, proviene de Sassuolo, pero ha usado las camisetas de Brescia, Milán y en su lista hay 2 Campeonatos italianos, 4 Copas italianas, 4 Supercopas italianas, 1 Campeonato A2, 1 Campeonato Serie B y el título de máxima goleadora en la Serie A 2020/11 y Serie B 2003/4;

Por otra parte, en las últimas horas se han oficializado las renovaciones de la portera sueca Stephanie Ohrstrom y la defensa danesa Janni Arnth hasta el 2021.

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: ACF Fiorentina

Artículos relacionados