La capitana de la selección portuguesa Cláudia Neto ficha por la Fiorentina

La futbolista internacional portuguesa Cláudia Neto ha firmado un contrato con la Fiorentina hasta 2022. La centrocampista viene del Wolfsburgo después de tres temporadas con el club alemán donde ganó seis títulos, incluyendo tres ligas. En junio se despidió de su club en Alemania. Hoy. Cláudia Neto confirmó su fichaje en Instagram, declarando que Fiorentina será su “nuevo hogar” y que está muy feliz por parte de esta “familia” para las próximas dos temporadas. Neto comenzó su carrera jugando fútbol sala para el UAC Lagos, y en 2008 fichó por el…

Leer más

Sarah Huchet al Napoli

Napoli termina el retiro de Castel di Sangro con la llegada de la francesa Sarah Huchet. Nació en 1994 y desempeña el papel de mediocampista, proviene del Olympique de Marsella. Ella creció en Guingamp, pero asistió a universidades estadounidenses antes de regresar a casa para jugar con el ISSY. Aquí está el comunicado oficial del club napolitano: «Sarah Huchet, nacida en 1994 en Francia, es una nueva jugadora de Napoli. Sarah Huchet es una centrocampista que prefiere jugar frente a la defensa. Criada en el fútbol en Guingamp, Huchet asistió…

Leer más

Martina Zanoli a la Fiorentina

Fiorentina está muy activa en el mercado y después de las formalizaciones que publicamos esta mañana y la llegada de Martina Piemonte, también anuncia la llegada de la muy joven Zanoli. Esta última es una defensora nacida en 2002, que creció en Mozzanica, donde también encontró su debut en la máxima categoría. Viene de la experiencia en Orobica en la última temporada. Aquí está el comunicado púrpura: «ACF Fiorentina Female anuncia que ha adquirido los derechos de las actuaciones deportivas de la defensora Martina Zanoli. Una clase muy joven de…

Leer más

Martina Piemonte regresa a Italia con La Viola

ACF Fiorentina Femminile ha confirmado la llegada de la delantera de la selección italiana, Martina Piemonte. La jugadora forma parte del grupo de nuevos fichajes para La Viola con el objetivo de competir para la liga y poder competir al máximo en la Champions League. Piemonte reforzará el ataque de club morado después de la salida de tres delanteras este verano: Lisa De Vanna, Ilaria Mauro y Paloma Lázaro. La temporada pasado marcó 3 goles en 16 partidos. Con su nuevo club, tendrá que mostrar su talento para ganar minutos…

Leer más

Cinco llegadas para la Fiorentina

El Fiorentina Femminile después de anunciar el fichaje de la irlandesa Quinn, que llegaba del Arsenal, ha comunicado otras importantes llegadas para apuntar al Scudetto y un buen viaje en la Liga de Campeones. Llegaron a la corte del señor Cincotta: –Katja Schroffenegger, portera de 1991 que llegó de Florentia, pero que usaba las camisetas importantes de Jena, Bayern Munich, Sudtirol e Inter, solo por nombrar algunas. Firmó hasta 2022. –Camilla Forcinella, defensora extrema nacida en 2001, que siempre ha militado en el Hellas Verona. Firmó hasta 2022. –Sara Baldi,…

Leer más

Louise Quinn firma con Fiorentina en la intención de jugar más minutos

ACF Fiorentina anuncia que ha adquirido la jugadora irlandesa Louise Quinn. Ha firmado un contrato de un año con el club. La defensora, nacida en Blessington, proviene del Arsenal, donde jugó durante las últimas tres temporadas. Anteriormente representó las camisetas de Peamount United, Eskilstuna United y Notts County. Quinn es una jugadora importante para la selección irlandesa, jugando casi 80 partidos desde 2008. La futbolista dejó el Arsenal este verano cuando terminó su contrato. Había ganado una liga y copa durante tiempo con el club de londres. Ahora con 30…

Leer más

Fiorentina, es hora de renovaciones

Fiorentina, esperando comunicar los próximos éxitos del mercado, anuncia dos importantes renovaciones. La defensa central Alice Toretelli, que ahora se ha convertido en un elemento básico de la retaguardia púrpura, y la renovación de la mediocampista Marta Mascarello ambas hasta el 30 de junio de 2022. Permanecen en la corte del señor Cincotta Greta Adami, mediocampista de Viareggio, nacida en el 92, jugó más de 890 minutos en la temporada pasada y que renovó hasta 2022. La misma duración de renovación también para Martina Fusini, quien creció en la viola…

Leer más

Alia Guagni deja la Fiorentina

Un rayo en el cielo despejado en la casa de la Fiorentina. El club púrpura anuncia que las carreteras con la capitana Alia Guagni, bandera histórica de la formación púrpura, están separadas. El club, a pesar del contrato que aún vinculaba a Guagni con la Fiorentina, ha aceptado las solicitudes de la jugadora de ir a otro lugar para tener una experiencia profesional y de vida en el extranjero, para enriquecer aún más su condición de mujer y futbolista. Con la camiseta de la Fiorentina, Guagni ha ganado todo: Scudetto,…

Leer más