Marta Parralejo renueva con el Liberbank Santa Teresa Badajoz

Se confirma la continuidad de la defensa Marta Parralejo en el Santa Teresa de Badajoz, que sumaría así la sexta renovación de jugadoras desde el final de temporada. Junto a los nuevos fichajes de Judit Verdaguer, Patricia Mascaró y Nerea Pérez, dan forma a la nueva plantilla que asumirá el reto de competir en Primera División de la Liga Iberdrola.

La extremeña, que cumple su séptima temporada en el club, fue partícipe del primer ascenso del equipo, el segundo en su carrera, consolidándose como pieza fundamental en la alineación defensiva del conjunto pacense.

Ganarse la confianza y la titularidad a lo largo del tiempo que lleva vistiendo la camiseta no es sino resultado del esfuerzo y la constancia que ha llevado al equipo a cosechar importantes victorias que, finalmente, desembocarían en el nuevo ascenso a Primera División.

La jugadora se ha mostrado “muy contenta” por el anuncio y la prolongación del contrato, que le asegura la permanencia “en el equipo que tanto tiempo lleva”. El trabajo de un seguro defensivo en la zaga, sumado al del resto de compañeras, ha hecho posible alcanzar la merecida recompensa de la que hace gala.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Santa Teresa CD

Artículos relacionados