Ingrid Brouwer se suma al joven proyecto del Real Oviedo

El Real Oviedo femenino continua con su reestructuración de plantilla e hizo oficial la sexta incorporación del equipo de cara a la temporada 2020/2021. Se trata de Ingrid Brouwer, una centrocampista de 21 años que llega procedente del club estadounidense Virginia Commonwealth University.

La joven futbolista debutó en la Eredivise holandesa con tan solo 17 años y, tras su paso por la liga de Estados Unidos, llega a Oviedo con hambre de triunfar y hacerse dueña del centro del campo.  Virginia aportará trabajo a la medular ovetense. Con facilidad para la recuperación y precisión en los envíos largos, peleará por un hueco en el once titular.

De esta forma, el Real Oviedo sigue rejuveneciendo la plantilla. Y es que, de todas las nuevas incorporaciones, las más ‘veteranas’ cuentan con 23 años. Mucho talento joven se juntará en el conjunto asturiano la próxima campaña y seguro que no dejaran indiferente a la afición y serán un soplo de aire fresco para intentar pelear por el ascenso a la Primera Iberdrola.

 

Autor: David Andrés

Fotografía: Real Oviedo

Artículos relacionados