Ludmila más rojiblanca. Renovación hasta 2024

La hinchada colchonera está de enhorabuena, si ayer la gran noticia fue la incorporación de Virginia Torrecilla a los entrenamientos, hoy las rotativas explotan con la novedad de la renovación de Ludmila Da Silva.

Una renovación necesaria

El Atlético de Madrid y la delantera brasileña han acordado ampliar la vinculación que los une por una temporada más, por tanto la número ocho vestirá la zamarra con las rayas rojas y blancas hasta 2024.

Jugadora determinante

El rendimiento de la brasileña es espectacular, en una temporada donde en el club de la orilla del Manzanares el tono predominante es el gris, Ludmila brilla con luz propia. La mujer que humilla al viento se ha convertido en uno de los pilares del Atlético de Madrid. Si durante su primera temporada como colchonera, la delantera parecía un torbellino arrebatador, sus detractores argumentaban que tan solo corría, su evolución ha sido espectacular. Su velocidad es excelsa, su capacidad para generar peligro queda patente cada segundo del encuentro. Remata, asiste, marca goles. Se ha convertido en una jugadora completa. Una pesadilla aterradora para las defensas contrarias.

Trayectoria

Son cuatro años como rojiblanca, durante ellos ha atesorado experiencia y calado en el vestuario. Su madurez la ha convertido en uno de los soportes de la columna vertebral del equipo, impensable a estas alturas una alineación sin que ocupe una de las plazas de la vanguardia. Con ella en el terreno de juego y por muy mal que esté la situación para el equipo, siempre existe la posibilidad de que la velocidad de Ludmila solucione el partido. Ha ocurrido en los buenos tiempos, hay que recordar que la brasileña formó parte de la plantilla que ganó las dos últimas ligas, siendo sus actuaciones estelares; y continua ocurriendo ahora que las luces no son tan diáfanas.

Declaraciones

«Estoy muy feliz de renovar un año más con el Atleti, quiero seguir aprendiendo y ayudando al club». Son las palabras de Ludmila tras estampar su firma en la ampliación de su contrato. El Atlético de Madrid acierta con la renovación, le conviene asegurar el futuro de sus estrellas, apuntalar poco a poco una plantilla que durante los dos últimos años ha sufrido una merma de calidad, revertir está situación y  continuar aspirando  a conquistar todos los títulos que dispute.

Ludmila hasta 2024, el viento tiene rival, las defensas contrarias dolor de cabeza asegurado.

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Atlético de Madrid 

 

 

Artículos relacionados