Llegan nuevos refuerzos para el CD Castellón

Refuerzos para el Castellón

El Club Deportivo Castellón ha incorporado en las últimas horas hasta tres futbolistas para reforzar la escuadra albinegra. La Dirección Deportiva de la Fundació, desde que se hiciera oficial la absorción del Almassora, no ha parado de buscar en incorporar juventud y calidad. Tras la incorporación de Gema Arrabal y Anabel Prieto, llegarán: Jodi Ülkekul, Lara Sierra, y la portera Anna Reina.

Lara Sierra Pérez (03/11/2001) es una jugadora formada en las categorías inferiores del Racing de Santander. Lleva jugando en el primer equipo racinguista desde el año 2017 y en Reto Iberdrola desde 2018. Además, desde los 15 cuenta con presencias en la Selección Autonómica de Cantabria. Juega en posiciones de ataque, concretamente en la posición de extremo o mediapunta, destacando su visión de juego.

Jodi Sevim Ülkekul (23/07/1997) es una jovencísima jugadora nacida en Estados Unidos (Washington) con experiencia en la Serie A italiana. Su demarcación natural es la defensa como central y procede del A.S. Roma. Tras jugar en dos conjuntos de alto nivel como el Seattle Sounders Women en la WPSL o el A.S. Roma, ficha por el Castellón para darle un salto de calidad a la defensa. La jugadora viene, a pesar de su juventud, aportará experiencia y mucho oficio a las albinegras.

Anna Reina Toro (29/02/2000) ficha por el Castellón en calidad de portera. La futbolista se formó en las categorías inferiores del F.C. Barcelona y proviene del filial del Sporting de Huelva. En el equipo filial del Huelva, pasó cinco años donde llegó a realizar pretemporadas con el primer equipo estando en Primera. Su juventud, trayectoria, y ganas la hacen ser una portera de garantías y una gran incorporación.

Todas estas futbolistas llegan a Castellón para aportar su granito de arena. Vienen a formar parte de la plantilla albinegra que jugará en Reto Iberdrola, la segunda división del fútbol español femenino.

Autor: Mario Galante

Fotografía: Fundació Albinegra 

 

Artículos relacionados