Alejandra Bernabé cedida al Eibar

Alejandra Bernabé

Las tres partes se han puesto acuerdo, el Atlético de Madrid, el Éibar y Alejandra Bernabé, por tanto la jugadora defenderá la camiseta del club vasco durante la próxima temporada.

En principio la idea es fantástica, Bernabé se fogueará y adquirirá una experiencia que le servirá para que la siguiente campaña pueda retornar al club de la orilla del Manzanares y disputar el puesto de tú a tú con cualquiera. A su favor hay que decir que su versatilidad, puede desenvolverse en cualquier posición de su banda, consigue que el hueco en el once inicial sea una tarea menos complicada. A todos los entrenadores les encanta poder contar con jugadoras con esta habilidad.

Esta polivalencia y por supuesto su trabajo y tesón han logrado el objetivo de ser una asidua en los entrenamientos del primer equipo, ganando con ello la consideración de miembro del plantel.

Una jugadora de gran proyección

Su debut en la élite aconteció durante la primera jornada de la temporada que no hace mucho nos dejó, en el campo del RCD Espanyol. Su incursión en la alineación titular o la incorporación durante el encuentro siempre era bien recibida por los aficionados colchoneros, una ráfaga de aire fresco y buenas sensaciones en un curso donde la atmósfera ha estado un tanto cargada.

Alejandra renovó su contrato con el Atleti hasta el 30 de junio de 2023, de esto no hace mucho, y demuestra a las claras el interés que el club tiene depositado en la jugadora. En el Éibar tendrá continuidad y disfrutará de muchos más minutos, algo que supuestamente, estamos hablando de fútbol, sería mucho más complicado con las colchoneras.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Atlético de Madrid 

 

Artículos relacionados