El Real Betis ata a María Valle, una perla de la cantera

María Valle
Tras debutar la pasada temporada con el primer equipo, María Valle renueva hasta 2023. 
El Real Betis Féminas ha hecho oficial la renovación de la canterana verdiblanca, María Valle, hasta el 30 de junio de 2023. Con la firma de su nuevo contrato,  la defensora llegará hasta las cinco temporadas formando parte de la entidad sevillana, tras su llegada en la temporada 2019/2020.
María Valle (14/11/2004), procedente de la localidad de Los Palaciones y Villafeanca, ha tenido una trayectoria corta pero estelar en la filas béticas. Llegó hace dos temporadas para formar parte del equipo juvenil dirigido por Laura González. Sin embargo, rápidamente comenzó a formar parte de los planes de Luque en el filial. La zaguera ha mostrado tal rendimiento que en esta segunda campaña ha logrado, no solo participar con el primer equipo, sino también consolidarse en el centro de la defensa de Amorós.
Su impresionante rendimiento ha llevado a María Valle ha ser una habitual en las convocatorias de la selección española sub-19 con tan solo 16 años. Su renovación llega en un momento dulce y pone la guinda a una temporada que terminó con la permanencia del primer equipo el Primera Iberdrola y el ascenso del filial a Reto Iberdrola.

Artículos relacionados