La U. D. Tacuense va cogiendo forma de cara a la próxima temporada

La U.D. Tacuense que milita en la Reto Iberdrola grupo sur, y tras comunicar el pasado día 5 de junio la renovación del míster Abraham García hasta junio del 2021, va dándole forma al grupo, con varias renovaciones y nuevas incorporaciones:

La U.D. Tacuense en el día de hoy comunicó el fichaje de Carla Gómez con 26 años, de Terrassa (Barcelona), jugadora de banda izquierda proveniente de la C.D. Santa Teresa de Badajoz, y con una amplia trayectoria en diferentes equipos nacionales, llegará para aportar gol.

Faviola Cabrera portera de 21 años renueva por otra temporada más hasta junio 2021.

La jugadora lanzaroteña Jennifer López, que ha sido convocada con la Selección Canaria Sub´15 (Cadete). Se quedará en las filas del Tacuense hasta junio del 2022.

Ariadna Castañeda Bravo delantera de 17 años, ha renovado por una temporada más, hasta junio del 2021.

La U.D Tacuense con la incorporación de Solana Gabriela Pereyra, de San Miguel de Tucumán, Argentina, que proviene del UAI Urquiza y que ha sido convocada por la Selección de Argentina, refuerza su portería. Una prometedora jugadora que seguro aportará seguridad, en una posición tan importante como es la portería.

Lara Lorenzo defensa de 21 años, renovó por otra temporada más con el equipo de Taco, siendo su cuarta campaña en las filas del Tacuense.

Deseamos que de cara a la próxima campaña hagan un gran papel y luchen por volver de nuevo a la Primera Iberdrola. ¡Mucha suerte!

Autor: Juan Bejarano

Fotografía: Solana Pereyra

Artículos relacionados