El Real Oviedo refuerza la portería con la juventud y experiencia de María Miralles

El Real Oviedo Femenino sigue trabajando en confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada y María Miralles es la elegida para reforzar la portería y competir, si no se producen más cambios en esta zona, con Alba Hoyas y Sara García.

La guardameta de 23 años llega procedente del Deportivo Abanca tras una temporada donde no pudo disfrutar de demasiados minutos. En cambio, en la temporada 2018/2019 logró el ascenso a La Liga Iberdrola con el club gallego.

María quiso presentarse a su nueva afición con un mensaje ambicioso: “Me gustaría conseguir otro ascenso a La Liga Iberdrola, esta vez con el escudo del Real Oviedo Femenino”, además mostró su entusiasmo por conocer a sus nuevas compañeras, al cuerpo técnico, a la ciudad y a la afición.

La jugadora de Castellón de la Plana aportará fiabilidad a la meta oviedista ya que sus principales virtudes son la seguridad en los balones aéreos y su buen juego con los pies. “Me encanta transmitir seguridad a mis compañeras dentro del terreno de juego”, fueron algunas de las palabras de Miralles.

 

Autor: David Andrés

Fotografía: RC Deportivo

Artículos relacionados