Vagre llega al CD Pozoalbense

Parece que el CD Pozoalbense ha puesto el ojo en los talentos franceses ya que es oficial el fichaje de la joven francesa Naomi Vagre, procedente del PSG. La jugadora de tan solo 19 años es un portento físico y posee grandes cualidades.

Compartirá vestuario nuevamente con Sana, otro de los fichajes del Pozoalbense, ambas llegan desde el PSG. Vagre es una atacante con mucho futuro y buenas cualidades, es corpulenta y un peligro constante en zona ofensiva.

El Pozoalbense sigue dándole forma a la plantilla de cara a la nueva temporada donde ya son 14 las  jugadoras con las que cuenta el primer equipo. Talento joven el que llega a un club que quiere dar guerra este año e intentar ascender a la Primera Iberdrola.

Experiencia mezclada con juventud más la base del año pasado. Veremos como se acaba de completar la plantilla, de momento el proyecto ilusiona con grandes refuerzos, durante las siguientes semanas veremos como avanza la cosa, seguro que la afición tiene muchas ganas de el comienzo liguero.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Cordópolis

Artículos relacionados