La U.D. Tacuense sigue dándole forma al equipo

De cara a la próxima campaña 2020/21, la U.D. Tacuense sigue dándole forma al equipo, tanto con las renovaciones de jugadoras que han aportado su experiencia como con las nuevas incorporaciones, Miriam Ríos, Solana Pereyra y Carla Gómez.

La U.D. Tacuense continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada 2020/21 y ha incorporado a sus filas a Miriam Ríos. La central aterriza en Taco procedente del Deportivo de A Coruña y llega para reforzar la saga del club lagunero. A sus 32 años, Miriam se marcha después de lucir la camiseta blanquiazul desde su fundación, en el año 2016. Antes, había desarrollado una larga trayectoria en el Orzán,

Además, el club ha renovado a su jugadora franquicia: la capitana Selene Pérez. La defensa, con el dorsal 5 a su espalda, comenzó su andadura con el club lagunero hace 14 temporadas tras aterrizar en sus filas con tan solo 13 años. Actualmente con 27, es la jugadora con más años en el club. Su polivalencia en la zaga le hace ser una jugadora fiable para la entidad, quien renueva así su confianza en ella una temporada más.

También Berta Méndez amplía su compromiso con la UD Tacuense con el club lagunero, tras renovar su contrato hasta junio de 2021. La centrocampista llegaba a las filas del club insular la pasada campaña procedente del Atlético de Madrid B, convirtiéndose en una de las asiduas en el once inicial.

Igualmente renovó a Aroa León. La catalana llegó al club en 2017, por lo que cumplirá su cuarta temporada en Taco, es una media punta de gran calidad técnica. Así como a Jennifer López hasta el 2022, a Tibiabín Pérez, para la cual será su cuarta temporada, a Lara Lorenzo y a la jovencísima jugadora de 18 años Faviola Cabrera, estas tres últimas hasta el 2021.

 

Autor: Juan Bejarano

Fotografía: UD Tacuense

Artículos relacionados