Bajas de la U.D. Tacuense

Si el pasado 5 de junio se anunciaba la renovación de Abraham García, como entrenador de las jugadoras de la U. D. Tacuense hasta junio del 2021. En la mañana de hoy sábado, el club ha hecho público un comunicado en el que el técnico andaluz no seguirá al frente del equipo: “Comunicamos la desvinculación de mutuo acuerdo del entrenador del primer equipo Abraham García. Le deseamos toda la suerte posible en sus próximos proyectos. Seguimos trabajando día a día para diseñar el mejor proyecto dentro y fuera del campo para la próxima temporada”, reza así el comunicado del Tacuense.
Al igual, que también han informado que cuatro de las componentes de la plantilla del Reto Iberdrola de la UD Tacuense 19/20 no seguirán la próxima temporada vistiendo de azul.
El club ha informado de la no continuidad de Estefanía Bautista, Shania Van Nuland, Marina Ramírez y Sandra Fanjul. Las tres primeras llegaron al equipo de Taco durante la segunda parte de la temporada.
Desde la UD Tacuense queremos darles las gracias por haber compartido con nosotras su compromiso, juego y gran actitud. Les deseamos para el futuro lo mejor dentro y fuera del campo”.

 

Autor: Juan Bejarano

Fotografía: UD Tacuense

Artículos relacionados