Kenti Robles jugadora del Real Madrid

La internacional con México, Kenti Robles, ficha por el Real Madrid. La jugadora ha querido formar parte del ambicioso proyecto que ya comenzó la temporada pasada siendo aún el CD Tacón y que a día 1 de Julio se ha convertido oficialmente en Real Madrid Femenino.

La jugadora de 29 años lleva desde los 14 años jugando en ligas españolas, primero en la Reto Iberdrola y desde los 17 en Primera Iberdrola, también tiene a sus espaldas un gran palmares con 6 ligas y 4 copas de la reina, también tiene mucha experiencia en la Liga Iberdrola y con la selección mexicana ha disputado dos mundiales y es medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y medallista de bronce de los Juegos Panamericanos.

Primera jugadora en pasar del club colchonero al eterno rival de la ciudad el club blanco pero Kenti ya tiene experiencia de pasar entre clubes rivales, ya lo hizo al principio de su carrera pasando del RCD Espanyol al FC Barcelona y más tarde al revés. En 2015 fichó por el Atlético de Madrid hasta ahora que ficha por el Real Madrid.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados