Irene Guerrero, nueva jugadora del Levante UD

Irene Guerrero, cuarta incorporación del Levante UD para la próxima temporada 2020-21. La futbolista sevillana de 23 años llega procedente del Real Betis Balompié y firma con el equipo valenciano por dos temporadas.

Guerrero es una jugadora que a pesar de su corta edad ya tiene una gran experiencia en primera división. Debutó en la máxima categoría del fútbol femenino español con el Real Betis en la temporada 2016-17, aunque llegó al club en la temporada 2012-13 con apenas 15 años.

Está centrocampista ha jugado en total 106 partidos con la camiseta de las trece barras, marchándose así como la capitana del conjunto verdiblanco. La pasada campaña repartió seis asistencias a sus compañeras, siendo titular en 15 encuentros de 17 disputados. Además, la joven jugadora sevillana ya es internacional con la Selección española absoluta.

Irene se ha despedido del equipo de sus amores con un bonito mensaje en sus redes sociales donde dice:
«Llegué al club con apenas 15 años con la mochila llena de ilusión. Para mí cada día que tenía la suerte de vestir estos colores ya significaba hacer historia, nada podrá igualar la sensación de defender aquello que amas».

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Fátima Ortíz

Artículos relacionados