Judith Caravaca y Violeta Quiles renovadas

Judith Caravaca

El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha hecho oficial la renovación de la defensa murciana y capitana Judith Caravaca para una temporada más.

Judith se enfrenta a la que será su quinta temporada en el conjunto Alhameño tras su llegada en el año 2017. En la pasada temporada 20/21 ha jugado todos los encuentros y los ha completado todos.

Con tan solo 24 años, antes de empezar a formar parte de las filas del Alhama, la jugadora vistió las camisetas del Real Murcia, Lorca Féminas, Murcia Féminas y el EDF Logroño.

7 SALIDAS ANUNCIADAS

La capitana es la primera renovación anunciada por el club para la próxima temporada, en la que no estarán las defensas: Paula González (que formaba parte del club desde 2017), Oriana Martínez, Saioa Martínez y Sandra Luzardo.

Tampoco forman parte del proyecto para la temporada 21/22 las delanteras: Natalia Nogareda, Michi Goto y Marina Kiskonen.

6 de las 7 jugadoras mencionadas fueron incorporaciones al conjunto dirigido por Randri García para la temporada 2020/2021 durante el mercado de verano y de invierno.

VIOLETA QUILES

Noticia de última hora. Violeta Quiles ha sido también renovada hasta el año 2022. Para ella será la sexta temporada, a pesar de su juventud, 21 años.

Violeta García Quiles nació en la localidad murciana de Cartagena y es una de las centrocampistas fijas para el técnico Randri García.

BALANCE DE TEMPORADA

La temporada realizada por el Alhama CF se puede considerar como muy buena. Pasó a la segunda fase, la de ascenso. Es decir al grupo Sur C. Un grupo muy potente. Solo le superaron Villarreal CF, Fundación Albacete, Granada CF y CD Pozoalbense.

Con esta renovación de la capitana Judith Caravaca y de Violeta Quiles, el Alhama comienza a puntalar la base del equipo. A buen seguro, no tardarán en anunciarse más renovaciones y fichajes.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF ElPozo

 

 

Artículos relacionados