Michi Goto, cedida al Alhama CF ElPozo: “me gustaría subir a primera división con este equipo”

La jugadora japonesa de 31 años llega procedente del Córdoba CF Femenino a modo de cesión hasta final de temporada. Tiene gran experiencia en primera división, donde estuvo militando en las filas de la Real Sociedad durante una temporada.

Michi llega al equipo azulón para reforzar la delantera murciana junto a Andrea Carid, Natalia, Nerea, Martí, Lineth Cedeño y la recién incorporada en este mercado de invierno Marina Kiskonen.

En el año 2009 hasta 2016 fue jugadora de Urawa Reds, equipo de su país, siendo convocada durante esos años con la Selección femenina de fútbol de Japón desde 2008 hasta 2014.

En su palmarés se encuentra un título mundial sub-19 con la Selección Japonesa, además de recibir en el año 2014 el título de Jugadora del Año en su país.

Michi conoce bien lo que es jugar en España, ya que, tras la primera temporada en España como jugadora de la Real (17/18), defendió posteriormente la camiseta de equipos como el SD Eibar (18/19) y el Córdoba CF (19/-).

La jugadora ya ha sido presentada como nueva jugadora del Alhama, ofreciendo una rueda de prensa junto a su nuevo entrenador Randri García, quien afirma que: “las nuevas incorporaciones pasan a ser las más veteranas del equipo, aportando tranquilidad y sumando goles a las futbolistas que ya estaban aportando anteriormente”.

Michi afirmó en su presentación como jugadora azulona que: “quería progresar y tener otras experiencias (…) me gustaría subir a primera división con este equipo y quiero dar lo mejor de mí”.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF El Pozo 

 

Artículos relacionados