Inés Altamira se suma al proyecto del EDF Logroño

El ritmo no para en el Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño. Si ayer conocíamos la incorporación de la internacional danesa Julie Tavlo para reforzar la medular del conjunto riojano, hoy hemos conocido un nuevo fichaje del equipo dirigido por Gerardo García León. La defensa Inés Juan Altamira se ha convertido en el cuarto fichaje de la entidad logroñesa.

La defensa balear llega procedente del RCD Espanyol en el que ha disputado las seis últimas temporadas llegando a ser incluso capitana de las pericas. Durante la pasada campaña la ibicenca ha disputado un total de 1622 minutos repartidos en 20 partidos -19 como titular- y ha marcado dos goles. Con tan solo 26 años ha demostrado una veteranía sublime por lo que es un gran refuerzo para la zaga del EDF Logroño.

Altamira cuenta con un poderoso y eficaz juego aéreo gracias a sus 1,80 metros de estatura. Además, su envergadura tampoco le impide tener una exquisita salida de balón. La balear es una jugadora con mucha personalidad que con apenas 20 años recaló en la entidad blanquiazul procedente del Levante Las Planas. Su trayectoria comenzó en el Atlético Jesús de su isla natal.

En sus primeras palabras como jugadora del EDF Logroño, la zaguera se mostró satisfecha por su fichaje por la entidad riojana:»Estoy muy contenta y muy ilusionada por poder empezar esta nueva etapa en este gran club«, afirmó la ibicenca. Altamira también se muestra positiva de cara al próximo curso: «Disfrutaremos de una magnifica temporada todos juntos«, aseguró.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: Jordi Vinuesa 

 

Artículos relacionados