La Real Sociedad y Ana Etxezarreta han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato hasta junio de 2023. La jugadora acababa su compromiso con el club donostiarra en junio de este año y ha decidido seguir un año más. Ana es una de las jugadoras más importante en la defensa para Natalia Arroyo y seguirá ligada al club para conseguir nuevos objetivos.
La defensora se incorporó a la disciplina realista en 2015 procedente del Oiartzun, por lo que el próximo año cumplirá su octava temporada en el conjunto txuri-urdin. Si la Real Sociedad se llega a clasificar para la Champions, Etxezarreta jugaría por primera vez un torneo internacional. Por lo que respecta a Primera Iberdrola, la Copa y la Supercopa ha jugado nada más y nada menos que 147 partidos con la Real desde que viste los colores txuri-urdin. Si disputase los tres que quedan de liga, alcanzará los 150, una cifra muy representativa de su buen hacer en la Real.
Declaraciones
«Es un motivo de orgullo vestir un año más la camiseta de la Real. Me alegro que se tenga esa confianza y se apueste por la gente de casa y espero que siga así», ha dicho la guipuzcoana. La jugadora también ha querido destacar el «bonito ambiente que se ha creado en el grupo» y espera «poder disfrutar de la chasificación de Champions el próximo año».