En estos días el equipo alemán dirigido por Tommy Stroot acaba de anunciar dos nuevas incorporaciones a sus filas para la próxima temporada. Añadiendo dos jugadoras, que no van a dejar a nadie indiferente.
Y que van a seguir dando puntos positivos de crecimiento dentro y fuera del conjutno alemán.
Una nueva «entrenadora» para el Wolfsburgo, para la próxima temporada.
Una de ellas ha sido la futbolista Marina Hegering, que viendo el buen curso del conjunto verde, ha decidido firmar por ellas. Y dejará a su actual equipo, el Bayern de Munich, rival directo del Wolfsburgo.
La centrocampista de 32 años, que lleva dos temporadas en el Bayern de Munich ha firmado con el club verde. Pero, no como jugadora, sino como entrenadora para los próximos cuatro años.
Y su contrato ha sido firmado hasta el 30 de junio del 2026, y trabajará en el cuerpo técnico del equipo femenino. Que, además aportará su dilata experiencia, más de 15 años en la Bundesliga.
La jugadora, que recientemente ha obtenido la licencia para cubrir ese puesto, será un apoyo fundamental para el conjunto de las lobas.
De esta manera, la centrocampista colgará sus botas como jugadora, para comenzar una nueva etapa en el mundo del fútbol de la mano de Tommy Stroot.
Hegering ha declarado sentirse muy feliz por esta nueva etapa que comenzará con el nuevo curso.
En el que se siente muy segura, gracias al apoyo que el técnico de las lobas le está ofreciendo en este cambio profesional, y nueva dirección en su proyecto personal.
La jugadora Sara Agrez, nueva incorporación al Wolfsburgo, tras el verano.
La eslovena Sara Agrez ha firmado un contrato con el Wolfsburgo para el próximo curso hasta el 30 de junio del 2025. La defensa, que actualmente juega en el FFC Turbine Potsdam y que tenía contrato hasta el 2023, ha roto la cláusula con el equipo que capitanea, y pertenecía desde el 2019, para dar un giro a su carrera militando a partir de la próxima temporada en el conjunto de las lobas.
Es bien sabido, que la defensora será muy bien recibida en el conjunto de las lobas. A su corta edad, tan sólo 21 años, lleva jugados en tres temporadas 41 partidos, y anotados cuatro goles, vistiendo con la camiseta del Potsdam.
Este año ha ocnseguido anotar frente al Werder en el minuto 90. La futbolista se ha hecho en esta temporada una indispensable del once inicial de Matthias Rudolph. Y sin lugar a dudas, sabrá hacerse un hueco tras el verano, en su nuevo equipo.
Autora: Alicia Rodríguez
Fotografía: VFL Wolfsburgo