Copa Pokal: Las lobas y las concordia pasan a la final

Copa Pokal final

Este fin de semana se jugaron las dos semifinales, que dieron la victoria a los dos equipos que lucharán en el encuentro final, por la Copa Pokal. Las dos semifinales fueron dos partidos muy competidos, donde los cuatro equipos lucharon con gran trabajo ambos partidos. EL ACTUAL VENCEDOR El Wolfsburgo conseguía la victoria frente al primera en tabla en la Bundesliga, el Bayern de Múnich. Pero no antes, sin luchar, y con polémica por medio. El actual campeón de la Copa Pokal luchará su novena final en esta competición, por…

Leer más

Las blues ya están en semifinales de la UWCL

Blues semifinales UWCL

El Chelsea, ya está en semifinales de la UWCL. Tal y como os contamos, en el partido de ida, Las blues pusieron un pie en semifinales de la UWCL. Hoy, el en el partido de vuelta, lo han vuelto a hacer, y, con un juego brillante han vencido a las alemanas. Os contamos todos los detalles en la crónica de este gran duelo. ¡Atentos! INTRODUCCIÓN Este miércoles 31 de marzo de 2021, a las 14h,en el Ferenc Szusza stadium, daba comienzo el partido de vuelta de semifinales entre el Wolfsburgo…

Leer más

Las blues ponen un pie en semifinales de la UWCL

UWCL cuartos

Este miércoles a las 17h (horario español) daba comienzo, la primera vuelta de los cuartos de final de la UWCL, en el estadio, Ferenc Szusza de Budapest que enfrentó al Chelsea femenino y al Wolfsburgo. Se guardó un minuto de silencio antes de empezar el partido contra la discriminación en el fútbol. Antecedentes El Wolfsburgo llegaba a este encuentro tras eliminar en octavos al LSK Kvinner, a quien venció en la ida por 2-0 y también en la vuelta por 0-2. Por su parte, el Chelsea derrotó en el partido…

Leer más

Vuelta de los octavos de la UWCL

Partidos de vuelta de los octavos de final de la UWCL, en los cuales se decidieron todos los conjuntos, excepto un encuentro que se disputará la semana que viene entre el PSG y el Sparta Praha. Brøndby 1-3 (1-5) Lyon El actual campeón de la competición sentencio sin grandes apuros el pase a los cuartos del torneo del KO. Un choque en el cual las danesas se pusieron por delante gracias al gol en el minuto de 10 de Christiansen. Pero antes de que la colegiada pitase final de la primera…

Leer más

Wolfsburgo y Manchester City ganan en la ida de Champions League

Wolfsburgo 2-0 LSK Kvinner El encuentro se puso de cara para las alemanas desde bien temprano. Popp abría la lata en el minuto 2 tras empujar el balón a puerta vacía proveniente de un centro lateral de Huth que rebotó en el larguero hasta dos ocasiones. Por su parte, el LSK Kvinner tuvo posibilidades de empatar a balón parado, pero no tuvo fortuna. En la segunda mitad, el Wolfsburgo se hizo con el control absoluto del mediocentro. De esta forma, ampliaron su ventaja en el minuto 59. De nuevo, Popp…

Leer más

El Bayern de Múnich marca tendencia y el Wolfsburgo le sigue de cerca

Este fin de semana se ha vuelto a jugar nueva jornada en la Bundesliga femenina, pero esta vez debido al mal temporal, se suspendieron cuatro de los seis partidos establecidos. Los partidos aplazados han sido: Eintracht Frankfurt contra SGS Essen, MSV Duisburg contra el Bayer Leverkusen, el Turbine Postdam contra el Meppen y el SC Freiburg contra el SC Sand. Los únicos dos partidos que se jugaron fueron el Bayern de Múnich contra el Bremen, y el Wolfsburgo contra el Hoffenheim. Bayern Munich 7 – Werder Bremen 0 El primer…

Leer más

El Wolfsburgo ficha a cinco jóvenes promesas

El Wolfsburgo no para de buscar nuevos talentos para seguir en la élite del fútbol europeo. Es por ello, que ha incorporado a cinco grandes jóvenes jugadoras que están destinadas a marcar una época en el club. Ellas son Sofie Svava con 20 años de edad,  Lena Oberdorf con 19 años de edad,  Sveindis Jane Jonsdottir con 19 años de edad,  Joelle Smits con 20 años de edad, y Rebecka Blomqvist con 23 años de edad. La danesa Sofie Svava suele jugar como volante en ambos lados del campo, a…

Leer más

La campeona de Europa Shanice Van de Sanden nueva loba para el Wolfsburgo

El Wolfsburgo ha presentado a Shanice Van de Sanden como nueva jugadora del equipo germano. Procedente del Olympique de Lyon, actual campeón de Europa, ha conquistado con el conjunto galo en dos ocasiones el triplete (Division 1 Féminine, Copa de Francia y UEFA Women’s Champions League). Ahora, esta delantera de 27 años ha decidido afrontar nuevos retos y ha firmado por el Wolsburgo hasta el 30 de junio de 2022. Lucirá en su camiseta el dorsal número 22. Van de Sanden, nacida en la localidad holandesa de Utrecht, es diestra…

Leer más

La delantera noruega Karina Saevik se une al Wolfsburgo

Esta joven centrocampista de tan sólo 24 años, debutó en uno de los equipos más importantes de su país, el Avaldsnes, donde estuvo dos temporadas. Luego fichó por otro equipo rival noruego, el Kolbotn Footbal donde estuvo las cuatro temporadas siguientes. En el 2019 decidió salir de su zona de confort y adentrarse en una nueva aventura fichando por un equipo extranjero, recalando en el PSG, que le daría un escalafón más a su trayectoria profesional convirtiéndola en  jugadora internacional y abriendo su bagaje más allá de las fronteras noruegas.…

Leer más

El quinto consecutivo para el OL

En San Sebastián, en esta 19ª edición de la Final de Campeones, se enfrentaron dos de los más grandes del fútbol europeo: el VfL Wolfsburg y el Olympique Lyonnais. Experimentados en este tipo de partido, ambos lados pusieron la intensidad desde el principio. De hecho, tanto los alemanas como las francesas juegan alto y prueban su suerte. A pesar de la presión y la buena voluntad del Wolfsburg, la superioridad de Lyon fue visible en la primera mitad. A la derecha, la defensa alemana está molestada por Delphine Cascarino que…

Leer más