Elena Linari renovada hasta el 2022

Elena Linari ha ampliado su contrato hasta 2022, por lo que seguirá vistiendo los colores rojiblancos tres campañas más. La defensora italiana, que fichó por el Atlético de Madrid el verano pasado procedente de la Fiorentina, se une a las renovaciones de Ángela Sosa y Silvia Meseguer, de las cuales nos hicimos eco en Reinas del balón, a las que también ampliaron su contrato hasta ese año, así como a la del técnico José Luis Sánchez Vera, en este caso hasta 2021.

La internacional italiana, que el pasado 15 de abril cumplió 25 años, ha demostrado en su primera temporada como rojiblanca su solidez defensiva, experiencia y contundencia. Actualmente se encuentra preparando el Mundial de Francia con su selección.

La central rojiblanca atendía a la web del club tras firmar su ampliación de contrato: “Me encuentro muy orgullosa por esta renovación. Estoy muy contenta de seguir otros tres años aquí como rojiblanca”.

Además, la italiana apuntaba: “Creo que después de la temporada que ha terminado hace unos días, el nuevo reto será intentar repetir el título de Liga, hacer una buena Champions y pelear por la Copa de la Reina”.

Sin duda, es una buena noticia para los aficionados del Atlético de Madrid que el club colchonero esté ampliando los contratos a largo plazo, algo fundamental para consolidar y apuntalar el equipo de cara a las temporadas venideras.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Lorena Peña

 

Artículos relacionados