El Valencia se refuerza con dos renovaciones

el-valencia-se-refuerza-con-dos-renovaciones

El Valencia Club de Fútbol se ha reforzado para afrontar lo que resta de temporada renovando a dos de sus jugadoras: Bea Beltrán y María Jiménez.

Bea Beltrán, seguridad defensiva

Bea Beltrán ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2022, y su anterior contrato estaba vigente hasta el 30 de junio de 2021, por lo que ha renovado para un año más en las filas del club che. De este modo, podrá jugar al menos tres temporadas como valencianista, ya que llegó procedente de la Real Sociedad en el verano de 2019.

La renovación es una gran noticia para el club, puesto que pese a solo tener 23 años, Beltrán realiza una labor defensiva muy importante y también tiene mucho despliegue ofensivo, especialmente con su pierna izquierda. Con la camiseta blanquinegra ha sumado un total de 30 encuentros contando Liga y Copa, en los que ha conseguido anotar tres goles. En su palmarés personal cuenta con una liga y dos copas, así como con varios subcampeonatos (de Europa y del mundo) con las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol Femenino.

La jugadora ha declarado: «Me hace ilusión continuar porque me estoy sintiendo muy bien aquí. Estoy creciendo mucho como futbolista y como persona. Para mí renovar supone devolver la confianza del club«.

 

María Jiménez, juventud y talento

El Valencia se refuerza con dos renovaciones

Por otra parte, María Jiménez ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2023, lo que significa que mínimo habrá disputado cuatro temporadas como valencianista.

Con solo 20 años, la futbolista está dando un salto de calidad increíble y aporta mucha calidad defensiva al equipo, por lo que es un baluarte. En total suma 19 partidos disputados en la Primera Iberdrola. En su palmarés cuenta con un Campeonato de Europa, logrado con la Selección sub-19 en Suiza el verano de 2018.

Jiménez ha declarado: «Creo que es el mejor sitio para una jugadora joven para crecer. Somos un equipo con muchísima ambición y proyección. El club es uno de los mejores de España y te da toda la confianza del mundo«.

 

 

Autora: Sofía Ortega

Fotografías: Valencia CFF

 

 

Artículos relacionados