Jucinara renueva con el Levante por dos temporadas

Levante Jucinara

El Levante UD se mantiene en la segunda posición de la tabla en la Primera Iberdrola, el equipo está firme en la tabla con una ventaja de tan solo un punto sobre el Real Madrid Femenino y necesitarán la mejor versión de sus jugadoras para poder mantener la segunda posición en el último tramo de la liga.

Anuncio del club

El Levante UD anunció a través de sus canales oficiales la renovación de la defensa Jucinara, que amplió su contrato hasta el año 2023.  «Pues lo más especial que podemos hacer hoy es… anunciar la RENOVACIÓN de nuestra Jucinara @jucinarapaz y el @LevanteUD renuevan su vinculación por dos temporadas ¡Nuestro camino sigue unido, Juci!.

Sus números le avalan

Una renovación muy importante para el sistema defensivo. Con un total de 10957 minutos acumulados en su dilatada carrera deportiva y 1.842 minutos totales jugados en la temporada 2020/2021. La jugadora se ha mostrado satisfecha en la cuenta oficial de Twitter del Levante. Con aspiraciones puestas en la Champions League, siendo una de las jugadoras clave y fundamentales en el esquema defensivo del Levante UD. La internacional brasileña es un seguro de vida para la defensa del Levante, perfecta en la cobertura y con tan solo dos tarjetas amarillas en lo que va de Liga.

Declaraciones

La 16 del equipo granota se muestra optimista y contenta por su renovación: «Cada día me siento más en casa, el Levante UD me ha aportado todo lo que necesitaba«. «Soy una persona con muchas ambiciones, como el club, y quiero jugar la Champions«.

Un recorrido de calidad

La lateral cumple su segunda temporada con el club granota. Ha jugado en clubes como el Atlético de Madrid consiguiendo el título de liga en la temporada 2017/2018. Además, es internacional por Brasil dónde jugó en Corinthians 2016, 2017 antes de dar el salto a Europa. La lateral no ha parado de crecer durante la temporada 2020/2021. Acumula 46 partidos jugados en dos temporadas (Liga Iberdrola, Copa de La Reina y Supercopa de España) desde que aterrizó en el Levante UD desde su rival directo, el Valencia en 2019.

Conclusión

Seguramente, la afición del Levante UD se está frotando los ojos ante lo que es una de las piezas claves en el equipo para poder aspirar a puestos Champions. Mantener la plantilla 2020/2021 es uno de los objetivos del Levante UD y la renovación de Jucinara motiva ante la posible clasificación en Champions League. Para poder competir con equipos míticos y fuertes en Europa, necesitas jugadoras experimentadas como Jucinara.

 

Autor: Alfonso García

Fotografía: Levante UD

 

Artículos relacionados