Gol en el descuento para la primera victoria del Washington Spirit

Washington Spirit

El Washington Spirit ganó 1-0 en su segundo partido de la Copa Desafío NWSL 2021 el jueves por la noche en el Audi Field en Washington, DC. El Spirit llegaba de perder en su juego debut ante el Courage, en un juego que empezaron ganando y terminarón haciendo 1 gol en el segundo tiempo para acercarse a un empate que no lograron. Por su parte, el Racing llegaba de empatar en los minutos de descuento ante el Orlando Pride.

Aunque en el juego pareció parejo en el porcentaje de tenencia del balon (WAS 56% – 44% LOU), Lo visto en el juego fue un claro dominio por parte del Spirit y un Racing replegado en su área, soportando de una manera disciplinada, el ataque desde Washington.

Primer tiempo

En el primer tiempo hubo pocas oportunidades de cada lado. Emina Ekic estuvo a punto de encontrar su primer gol en la NWSL después de atravesar la línea de fondo de Washington, pero Aubrey Bledsoe estuvo a la altura del desafío. Las demás llegadas fueron del Spirit a través de Ashley Hatch, Emina Ekic y Natalie Jacobs. El marcador no cambió y se fueron empatadas a 0 al descanso.

 

Pensé que nuestros primeros cinco o diez minutos los pusimos en el pie trasero. En cualquier juego, si puedes anotar primero y anotar temprano, creo que eso establece el ritmo del juego y te ayuda a adelantarte. eso. A medida que avanzaba esa mitad, los dejamos volver un poco al juego. No estábamos frescos. Tenemos algunas cosas en las que trabajar. – Savannah Maccaskill (Volante Louisville).

Seguno tiempo

Las cosas mejoraron en las primeras etapas del segundo. El ajuste de medio tiempo a un 4–3–3 desató una de las fortalezas de Washington: acelerar a tope. Las oportunidades empezaron a caer en Rodman, Sánchez y Hatch.  En en lapso de 15 minutos, las tres se combinaron para cinco oportunidades de gol. Parecía que el gol estba cerca y con Bledsoe haciendo su trabajo en la arco ante las pocas llegadas de Louisville, la ofensiva hizo lo suyo en el campo: Huster se alejó de su defensora con una jugada individual y lanzó un pase diagonal hacia Rodman, quien envió un centro al área. Ashley Sánchez (90+3′), que estaba sola en el palo contrario, conectó un tiro con la cabeza que superó a Betos.

 

Obviamente estoy excepcionalmente decepcionado. No puedes permitirte regalar goles al final del juego en la NWSL. Si continúas dando oportunidades a los equipos, al final del juego te van a castigar. Es una lección de aprendizaje difícil para el equipo. Lo tomaremos en cuenta e intentaremos seguir adelante «. – dijo Christy Holly.

Para su tercer encuentro de la Copa Desafío NWSL 2021, el Spirit se enfrentará al Orlando Pride el miércoles 21 de abril y el Racing enfrentará a VC Courage el 26 de abril.

Ficha Tecnica
Washington Spirit 1-0 Racing Lousville Fc

Washington Spirit: Bledsoe, Roddar (Biegalski 75'), Nielsen, Takarada, 
Mcgrady, Jacobs, Bailey, Huster, Sanchez, Hatch (Yokoyama 81'), 
Rodman (HEilferty 90+5'). Entrenador: Burke
Racing Louisville Fc: Betos, Fox, Hendrix, MArtin, Simon, Millie, 
Olofsson (Otto 78'), Nagasato, Mccaskill, Ekic (Mcclure 72'), 
Kizer (Kara 89'). Entrenadora: Holly

Estadio: Audi Field. Washington, District of Columbia

Autora: Liliana Viafara

 

Fotografias: Washington Spirit

Artículos relacionados