El Real Madrid renueva a Aurelie Kaci

El Real Madrid renueva a Aurelie Kaci

Tras la renovación del míster David Aznar, el Real Madrid ha anunciado que renueva a Aurelie Kaci por un año. Con ello continúa con su planificación de cara a la próxima campaña.

La centrocampista francesa jugó en el Atlético de Madrid y se proclamó campeona de liga la temporada 2018-2019. Marcó el primer gol que las colchoneras lograron en el Wanda Metropolitano.

Aurelie Kaci es una de las capitanas del equipo merengue, junto a Ivana Andrés y Thaisa. Aunque su juego no luzca tanto como el de otras galácticas es muy importante. David Aznar es consciente de ello y por eso es una fija para el míster talaverano.

Muy feliz de continuar la aventura con el Real Madrid”, manifestó en su cuenta de Twitter. La entidad blanca sabe que necesita refuerzos. La próxima temporada jugarán también Champions. Pero lo primero es renovar a los mejores mimbres.

La francesa es uno de ellos. Comenzó su carrera en el Olympique de Lyon y pasó por el Paris Saint Germaine. En su país ganó 4 Champions, 8 ligas y 3 Copas de Francia. Más tarde, en 2017, fichó por el Atlético de Madrid. En el equipo colchonero ganó 2 ligas. La pasada temporada se incorporó a la entidad blanca, primero jugando en el desaparecido CD Tacón. Esta es su primera en el Real Madrid.

Se ha enfundado la camiseta de la selección de su país en seis ocasiones. Su sueño de jugar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se vio frustrado a causa de una inoportuna lesión. Aun así, no ha perdido la sonrisa y sabe que lo mejor está por venir. El próximo reto es jugar en la Champions. Veremos de lo que es capaz el equipo blanco en esa competición. De momento el Barça es superior a los demás, pero intentarán rivalizar con él la próxima temporada.

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Real Madrid 

 

Artículos relacionados