Lara Martínez aterriza en el Tacuense

Lara Martínez aterriza en el Tacuense

¡Ya es oficial! El club canario, llega a un  acuerdo con esta gran jugadora, y la ficha para ocupar la posición del centro del campo el próximo curso. La joven, llega con muchísimas ganas de dar lo máximo en la Reto Iberdrola procedente del Friol.

¿Quién es?

Lara Martínez Velázquez, es una jugadora española de fútbol, que ocupa la posición de centrocampista. Pese a su juventud, lleva jugando de forma profesional durante cinco temporadas.

Palmarés:

  • Copa Diputación con el Atlántida Matamá en 2018
  • Copa de Vigo con el Atlántida Matamá en 2019

Además del ascenso a Reto Iberdrola en la temporada (2018-  2019) con el Atlántida Matamá.

Cualidades:

Es una jugadora que posee una gran madurez. Es muy inteligente, sabe estar concentrada en todo momento, sobre el terreno de juego, a la vez que da equilibrio, sabe llevar el peso del juego, y le da ritmo o pausa. Posee una gran personalidad, ante el rival, sabe contener los avances del equipo contrario, a la vez que también ayuda a su defensa y a su delantera. Es una jugadora con un enorme foco atencional, en el juego, sus decisiones surgen de forma espontánea, como consecuencia de una actitud inteligente y concentrada, relacionadas, siempre, con el plan de juego establecido. Está totalmente centrada en su tarea, en ver cómo evoluciona el juego, cómo se mueven los rivales y sus compañeras, en qué espacios debe abrir o cerrar… En definitiva, vive el juego, con los cinco sentidos.

Nueva etapa en el Real Unión Tenerife Tacuense:

El equipo canario, se encuentra perfeccionando, el grupo con el cual afrontará la temporada. Se prevée que será un gran equipo, ya que, Lara, hará buen tándem con la jugadora también recién renovada, Miriam Rios, y demás jugadoras.

Desde este diario deseamos mucha suerte tanto al club, como a Lara, deseandoles muchos éxitos conjuntos.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Real Unión Tenerife Tacuense

 

Artículos relacionados