El jefe del banquillo del Alhama CF ElPozo seguirá siendo Randri

Alhama CF ElPozo

El Alhama CF ElPozo, sigue perfeccionando su plantilla, de cara a la próxima temporada, y en esta ocasión, le ha llegado el turno a su entrenador, Randri, el cual ha sido renovado.

¿Quien es?

Juan Antonio García, más conocido como Randri, es el entrenador que dirige al Alhama CF ElPozo, con el cúal continuará, cumpliendo su undécima temporada.

Además, el club, ha extendido también los contratos de los asistentes, y auxiliares de Randri, como son Jorge Ramírez (preparador físico), Juan Antonio Andreo (nutricionista) y Justin Chamorro (encargado del material), además de la renovación de Héctor Cuevas (entrenador de porteras) y también del fisioterapeuta, Daniel Zomeño.

Con todas estas ayudas, el técnico, seguirá desarrollando su cargo en la Reto Iberdrola.

Randri, es un entrenador orgulloso de su plantilla, por cómo han encarado la temporada, las propias jugadoras y cuerpo técnico, pero este año tenía claro, que el objetivo principal del equipo, era la permanencia, por el curso tan atípico, que se ha vivido a causa de la pandemia.

Se siente afortunado respecto a las ayudas que les han sido ofrecidas por la propia federación, tanto, para los viajes, pasando por los test Covid.

¿Cómo es?

Es un entrenador exigente, pero a la vez comprensivo y tolerante. Sabe muy bien, cuales son los objetivos a alcanzar, y sabe cómo llegar a conseguirlos. Pero, a la par es exquisito y perfeccionista, como ya he citado antes, le gusta la planificación meticulosa, para que nada se vaya fuera de control, y al ser tan meticuloso, consigue motivar al máximo a sus jugadoras, para que estas estén siempre rindan al máximo nivel. Por esta razón, el Alhama CF ElPozo, se ha convertido, en uno de los mejores clubes de la categoría de plata del fútbol femenino.

Desde este diario le damos la enhorabuena, deséandole muchos exitos con el club de su corazón.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Alhama CF

 

Artículos relacionados