El Real Madrid hunde al Real Betis, que suma su tercera derrota consecutiva

El Real Madrid solo necesitó de la primera mitad para conseguir su victoria ante el Real Betis. Los goles de Kaci, Cardona y Asllani encaminaron la victoria del club blanco. El Betis no termina de arrancar y suma su tercera derrota consecutiva.

Pasada la media hora de juego llegó el primer gol para las visitantes. Kaci, con un disparo desde la frontal del área sorprendió a la meta verdiblanca. Esta jugada supuso un doble varapalo para las locales por el gol en contra y por la marcha de Eva Llamas lesionada del terreno de juego. El Madrid no desaprovechó los momentos de desaliento del rival y en el minuto 38, Cardona se situó sola ante la guardameta Méline y no perdonó, sumando así el segundo tanto para las jugadoras de Aznar. Al filo del descanso, la delantera Asllani apuntilló la victoria con el tercero con otro disparo desde fuera del área. El conjunto local dispuso de pocas ocasiones ofensivas. Ángela Sosa lanzó varios disparos lejanos, pero sin mucho peligro para Misa.

En la segunda mitad las fuerzas estuvieron más igualadas. El Betis fue incapaz de anotar un gol que le hubiera servido para intentar remontar o igualar el encuentro. Le sigue fallando la puntería. La ocasión más clara fue en la última jugada del encuentro con una doble ocasión que Misa supo solventar. El Madrid no tuvo demasiadas ocasiones con peligro, aunque se mantuvo bastante activo en ataque.

El Betis está tocado y hundido. No ha sido una semana fácil tanto física como mental para el club que ha disputado tres partidos en apenas siete días frente a conjuntos madrileños: Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Real Madrid y los tres con el mismo resultado, la derrota. El Real Madrid enlaza su segunda victoria consecutiva y no pierde de vista los primeros puestos de la clasificación.

 

Ficha Técnica

Real Betis Féminas: Méline, Andrea Medina, Ana González, Eva Llamas (Laura González 35´), Aixa Salvador (L. Méndez 79´), Altuve (Rosa Otermín 53´), Nuria, Rosa Márquez, Dorine, Paula Perea (Mari Paz 53´) y Ángela Sosa.

Real Madrid: Misa, K. Robles (Olga 62´), Peter, Kaci, Asllani, Jakobsson, M. Cardona, Ivana (Claudia 55´), Teresa, M. Corredera y J. Martínez (Lorena 77´).

Goles: Minuto 32: Kaci 0-1; Minuto 38: Marta Cardona 0-2; Minuto 45: Asllani 0-3.

Amarillas: Martínez (RM); K. Asllani (RM; A. Salvador (RBF)

 

Autora: Lola López

Fotografía: Real Madrid

Artículos relacionados