El proyecto para Reto Iberdrola del Levante Las Planas

Reto Iberdrola del Levante Las Planas

El FC Levante Las Planas de Sant Joan Despí ya planifica de cara afrontar este nuevo reto luego de ascender a Reto Iberdrola.

Las bajas de Chari Márquez fichada por el Seagull, Akane Kuwahara fichada por la SD Huesca de Primera Nacional, Júlia Maillo (centrocampista) fichada por el Vic Riuprimer de Primera Nacional, Mireia Carrasco (centrocampista) fichada por el CD Fontsanta Fatjó recién ascendido a Primera Nacional, Eva Díez y Nerea Gómez fichan por la EE Guineueta (Primera División catalana), Damaris Aguilera (lateral/extremo) fichada por el CE L’Hospitalet (Primera División catalana).

Las jugadoras que renuevan con el club son las siguientes: Sandra Alberola (centrocampista), Yosse (delantera), Olga Gómez (delantera), Laia Parera (defensa), Marta Visa (centrocampista), Naiara Tarifa (defensa), Sandra Carrasco (defensa) y Montse Blanco.

Las nuevas jugadoras

Yas Mrabet llega al club procedente del Rayo Vallecano de Primera Iberdrola para aportar experiencia como centrocampista.

Núria Garrote luego de 3 temporadas en el Seagull de Badalona de Reto Iberdrola aterriza en el club para aportar experiencia en la zaga defensiva. Ha militado en el Barcelona B y Espanyol.

Pilar Garrote luego de 3 temporadas en el Seagull de Badalona de Reto Iberdrola llega al club para aportar experiencia como centrocampista. Ha militado en el Barcelona B y Espanyol.

Sara Ezquerro llega al club tras su paso por el Real Madrid (CD Tacón) de Primera Iberdrola para dar un plus en la portería. Formada en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Esther Solá tras su paso por el Seagull de Badalona de Reto Iberdrola aterriza en el club para reforzar la delantera.

Aida Escobar procedente del Seagull de Badalona de Reto Iberdrola aterriza para reforzar la portería. Formada en las categorías inferiores del Madird CFF y llegó a tierras catalanas para defender la portería del Pallejà CF.

Simona Botero tras su paso por el Seagull de Badalona de Reto Iberdrola la jugadora colombiana llega al club para reforzar la zaga defensiva.

Laura Vázquez tras su paso por el Pozoalbense de Reto Iberdrola la jugadora gallega llega al club para reforzar la zaga defensiva.

Irina Uribe luego de casi 5 temporadas en el Seagull de Badalona de Reto Iberdrola aterriza en el club para reforzar el ataque y ser la killer del conjunto de Sant Joan Despí.

La atacante madrileña, Alba Mellado recala en el club para aportar experiencia en la zaga ofensiva. Formada en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, luego su paso en el CF Pozuelo de Alarcón y en el Madrid CFF junto media temporada en el Santa Teresa de Badajoz para unirse al interesante proyecto del conjunto de Sant Joan Despí.

Laia Garcia tras su paso por el Seagull y el Barcelona B de Reto Iberdrola llega al club para reforzar la portería.

Julia Mora luego de dos temporadas en el Barcelona B de Reto Iberdrola y su paso por las categorías inferiores del Espanyol, llega para reforzar la zaga defensiva y aportar experiencia al club.

Letti Sevilla tras su paso por el RCD Espanyol llega al club para reforzar el mediocampo. Se ha formado en las categorías inferiores del CE Sant Gabriel cuyo debutó en la máxima categoría.

Elena Julve procedente del RCD Espanyol y tras debutar en la máxima categoría, llega al club para reforzar la delantera. Formada en las categorías inferiores del CE Sant Gabriel.

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: FC Levante Las Planas

 

Artículos relacionados