El Pozoalbense golea al Collerense

El Pozoalbense Femenino se estrena en la Liga Reto Iberdrola con victoria en casa frente al Collerense. El conjunto cordobés dirigido por Manuel Fernández realizó un partido sublime tanto ofensiva como defensivamente para ganar por 5-1 al equipo mallorquín.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por el dominio de las locales, que llevaron la iniciativa presionado muy arriba para no conceder espacios y siendo sólidas en defensa. El primer gol del encuentro salió de las botas de Juani Torres, en el minuto 4, que adelantaría al equipo cordobés en el marcador. Minutos después, y a pesar de la superioridad de las locales, el Collerense conseguía empatar el partido por medio de Cova. Situación que el Pozoalbense supo controlar para volver a ser dueño del partido. Así llegaría el 2-1, gol de Juani Torres de nuevo y a un minuto de acabar la primera mitad, Loba puso el 3-1 en el luminoso.

Tres minutos después de arrancar la segunda parte, las locales anotaron el 4-1 de nuevo por medio de Loba, lo que hizo que bajaran la intensidad durante todo lo que quedaba de encuentro. Un autogol de Andrea permitió al Pozoalbense ampliar la renta por cinco goles a uno.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Pozoalbense: Sheila; Oli Oprea, Inma, Elsa (Troyi, 64’), Sarita (Lola, 86’), Victoria Arévalo, Vasca, Juani Torres, Ana Iglesias (Marta, 78’), Natalia Montilla y Loba.

UD Collerense: María Navarro; Irene, Rocío (Magda, 75’), Pili, Vivi, Cora, Rosa (Katelyn, 59’), Alicia, Andrea, María Córdoba y Nicole (Stefane, 59’).

Goles: 1-0 (4’) Juani Torres. 1-1 (19’) Pili. 2-1(30’) Juani Torres. 3-1 (43’) Loba. 4-1 (48’) Loba. 5-1 (85’) Andrea (p.p).

Árbitro: Rodríguez Sabuquillo. Amonestó a las locales Ana Iglesias y Rocío; y a la visitante Pili.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía:

Córdoba Deporte

Artículos relacionados